Hideo Kojima explica de qué tratará Death Stranding

La próxima gran obra del creativo japonés será muy ambiciosa

Hideo Kojima explica de qué tratará Death Stranding

La próxima gran obra del creativo japonés será muy ambiciosa

El día de hoy, 29 de mayo, fue importante para todos los fans de PlayStation e Hideo Kojima, ya que se revelaron muchos pormenores alrededor de Death Stranding. Aunque el nuevo avance dio mucho contenido en video, el mensaje del juego no queda completamente claro en los seguidores del creativo japonés. Para dar más luz sobre la trama de Death Stranding, el mismísimo creador del juego liberó una ligera sinopsis, además de unas imágenes promocionales.

Gracias a la cuenta en inglés de Hideo Kojima, el texto que publicó Hideo Kojima en su cuenta original de Twitter (en japonés) tuvo traducción y con ello los jugadores anglófonos pudieron conocer una pequeña sinopsis de lo que Death Stranding intenta comunicar. Te dejamos a continuación el mensaje.

“Las personas han construido “Muros” y se han habituado a vivir en aislamiento. “DEATH STRANDING” es un juego de acción en el que la meta del jugador es reconectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Todos los elementos, incluyendo la historia y gameplay, están unidos por el tema del “hilvanado” o conexión. Como Sam Porter Bridges, intentarás comunicar estas divisiones y, al hacerlo, crearás nuevos vínculos o hebras con otros jugadores en todo el mundo. A través de tu experiencia jugando el título, espero que comprendan la verdadera importancia de forjar conexiones con otros. Ahora, por favor, disfruten del último trailer de Death Stranding”, explicó Hideo Kojima, quien también agregó una imagen de Sam (Norman Reedus) firmada por él.

Esto se puede constatar en el último trailer, ya que el jugador tendrá que hacer frente a los enemigos que parecen tener ideales muy diferentes y harán todo lo posible por evitar que establezca conexión con los fragmentos de esta sociedad.

Este nuevo avance, además de compartir escenas de gameplay, sirvió para presentar a varios nuevos personajes que tendrán un rol fundamental en la trama, mientras que otros revelaron sus nombres. Gracias al video sabemos que la actriz Margaret Qualley interpretará a Mama, que Nicolas Winding Refn aparecerá con el papel de Heartman, y que Tommie Earl Jenkins dará vida a Die-Hardman. A ellos se agregan los que ya habían sido presentados, Norman Reedus (Sam), Mads Mikkelsen (Cliff), Léa Seydoux (Fragile), Guillermo del Toro (Deadman), Troy Baker (Higgs) y Lindsay Wagner (Amelie).

Para que los conozcas mejor, Hideo Kojima compartió nuevos pósteres promocionales que tienen en primer plano a varios de estos nuevos personajes. te dejamos con ellos a continuación. Y si te perdiste el trailer, aquí abajo lo puedes ver también.

Éstas son las nuevas imágenes de Death Stranding

Finalmente, luego de ser revelada la edición de colección, Hideo Kojima compartió un ejemplar de la estatua de BB, que será incluido en la edición de colección.

¿Qué te pareció el avance de Death Stranding? ¿Sigues con más dudas que respuestas? ¿La sinopsis que compartió Kojima te ayudó a dilucidar algunas? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, te recordamos que este día surgieron muchos detalles en torno al juego, que se espera sea la nueva obra maestra de Kojima, como la fecha de lanzamiento —que está planeada para este año— y las diversas ediciones en las que será vendido.

Death Stranding estará disponible antes de que termine el 2019 en exclusiva para PlayStation 4. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising