Tendrás una gran capacidad de exploración en Death Stranding
Por Eugenio Moto Fernández elHideo Kojima mostró un nuevo bioma del juego

¿Recuerdas esa capacidad de exploración prácticamente infinita que te ofreció The Legend of Zelda: Breath of the Wild? Es posible que esta mecánica funcione de manera parecida en Death Stranding, pues Hideo Kojima reveló que podrás visitar puntos muy lejanos.
En el más reciente trailer de Death Stranding, hay una parte en la que Sam coloca una cuerda para bajar por un risco. En esa escena, al fondo aparece una montaña nevada que parece simplemente parte del escenario. Sin embargo, por medio de Twitter, Hideo Kojima reveló que, si así lo deseas, puedes ir a escalarla. Acto seguido, mostró una captura del protagonista caminando por la nieve, presumiblemente en esa montaña. Checa la publicación a continuación:
Aunque el creativo no ofreció más detalles al respecto, la comunidad interpretó este tweet como que la capacidad de exploración en Death Stranding será muy basta, al punto que si puedes observar algo, es muy probable que puedas ir a él. En la actualidad, es relativamente común que los juegos de mundo abierto parezcan enormes, pues suelen tener fondos que lamentablemente no puedes visitar. El nuevo proyecto de Kojima se trata de conectar gente y ciudades, y para ello es posible que ofrezca una enorme libertad de desplazamiento.
Sin embargo, tu capacidad de exploración podría no ser infinita. En un tweet posterior (aunque no hilado), el japonés aclaró que "las áreas tienen un límite". La publicación es algo críptica, pero podría estar relacionada con la expectativa que generó el tweet sobre la montaña:
En otras noticias, te recordamos que la versión japonesa del más reciente trailer de Death Stranding incluye escenas diferentes, entre las que se aprecia una posible batalla contra jefe. Por otra parte, Kojima aclaró que el título no tratará específicamente sobre el sigilo.
Death Stranding será lanzado este 8 de noviembre exclusivamente para PlayStation 4. Haz clic aquí para saber más.
Imperdibles
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.