Microsoft revela el nuevo bundle de Xbox One S y Fortnite

La compañía celebrará la llegada de E3 2019 con atractivas ofertas

Microsoft revela el nuevo bundle de Xbox One S y Fortnite

La compañía celebrará la llegada de E3 2019 con atractivas ofertas

Hace poco se filtró un nuevo paquete de Xbox One S con contenido de Fortnite. Después de algunos días de espera, Microsoft por fin reveló de manera oficial este bundle, el cual se estrenará justo a tiempo para celebrar la llegada de E3 2019 con una gran temporada de ofertas.

Por medio de Xbox Wire, la compañía reveló el Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition, paquete que incluye una consola púrpura de 1 TB, un control del mismo color, un mes de Xbox LIVE Gold y también un mes de Xbox Game Pass.

Por si fuera poco, el bundle te dará acceso al set Dark Vertex de Fortnite, que incluye el Legendary Outfit, Epic Glider y el Rare Pickaxe. Por último, también te bonificará con 2000 V-Bucks o pavos. El paquete estará disponible a partir del 7 de junio. Su precio oficial para México es de $7,499 MXN. Abajo puedes ver una imagen del bundle.

A partir del mismo día también habrá descuentos importantes en cientos de juegos, accesorios y paquetes de consolas Xbox. De acuerdo con los detalles, los jugadores podrán ahorrar hasta $100 USD en la compra de un Xbox One X, así como $50 USD en el nuevo paquete de Fortnite.

Asimismo, habrá descuentos para adquirir diversos bundles de Xbox One S, controles y la nueva Xbox One S All-Digital Edition. En cuanto a juegos, habrá descuentos de hasta 75% por tiempo limitado.

Las promociones iniciarán el 7 de junio y estarán disponibles hasta el 17 del mismo mes. Microsoft aseguró que también habrá descuentos en periféricos para PC. La venta especial será en la Microsoft Store y en minoristas seleccionados.

En noticias relacionadas, Phil Spencer, cabeza de Xbox, prometió que en E3 2019 presentarán 14 juegos a cargo de Xbox Game Studios. Se estima que la presentación de la compañía podría ser una de las más largas en su historia. E3 2019 se llevará a cabo del 11 al 13 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California, Estados Unidos. Aquí encontrarás más información del evento.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos