Arma de Borderlands 3 recibirá nombre inspirado en paciente con cáncer

El usuario pudo jugar varias horas de la próxima entrega de la serie

Arma de Borderlands 3 recibirá nombre inspirado en paciente con cáncer

El usuario pudo jugar varias horas de la próxima entrega de la serie

En días recientes te contamos sobre la historia de Trevor Eastman, un paciente de 26 años que fue diagnosticado con una enfermedad terminal y que también es amante de la serie Borderlands. Gracias a su amor por la franquicia y por la comunidad de reddit, su historia llegó hasta los encargados de Borderlands, que hicieron el sueño de este usuario una realidad. Pero eso no fue todo pues preparaban una sorpresa más: dejar que el jugador nombrara un arma dentro del juego.

A través de reddit, Trevor Eastman agradeció la contribución de todos para hacer su sueño realidad y platicó en esta plataforma sobre la experiencia que vivió. De acuerdo con su publicación, además de poder jugar varias horas de la nueva aventura que llegará el próximo 13 de septiembre, Eastman reveló que una persona de la desarrolladora lo dejó darle el nombre a un arma del juego.

“(...) ¡recientemente, una increíble persona de Gearbox me permitió nombrar un arma y el texto rojo debajo de ella! Estoy tan feliz y asombrado de lo amables que han sido conmigo y realmente significa mucho para mí que hayan hecho esto por mí. Desearía poder pagarles de vuelta por todo lo que han hecho... y también a todos ustedes por hacer este sueño realidad”, escribió el aficionado de Borderlands.

Posteriormente, el jugador publicó una galería en la que se pueden ver las especificaciones del arma, que fue nombrada por él mismo “Compressing Trevonator”. Además, los desarrolladores permitieron que agregara una frase en un espacio inferior de la descripción, que Eastman aprovechó para escribir “Trev va a atraparte”.

En otra publicación, Eastman mencionó que pudo probar alrededor de 4 horas de Borderlands 3 e incluso compartió varias fotografías en las que se puede ver a 2 miembros de Gearbox Software que fueron a llevarle la sorpresa al jugador hasta su casa.

Además de la versión jugable, Eastman recibió varios coleccionables de la franquicia, entre los que había una Psycho Mask, una sudadera, un morral y una taza con el logo de Gearbox Software.

Compressing Trevonator (vía Taurustrev)
Compressing Trevonator (vía Taurustrev)

Y tú, ¿qué piensas del detalle que la desarrolladora preparó para Trevor Eastman? ¿Intentarás conseguir la Compressing Trevonator dentro del juego? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada con Borderlands 3, se espera que compartan más información sobre el título en E3 2019, así como el DLC que planean lanzar luego de su debut. Recientemente, Take-Two Interactive reveló las millonarias copias que la entrega ha vendido a lo largo de toda su historia.

Borderlands 3 saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store). Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising