Se filtra DLC de Borderlands 2 que lo conecta con Borderlands 3

El contenido fue revelado en Steam y eliminado rápidamente

Se filtra DLC de Borderlands 2 que lo conecta con Borderlands 3

El contenido fue revelado en Steam y eliminado rápidamente

Gearbox Software está muy enfocado en preparar el terreno para que los fanáticos disfruten al máximo el lanzamiento de Borderlands 3. Primero, la Borderlands: Handsome Collection fue parte de los juegos gratuitos de PlayStation Plus para este junio. Además, en Steam se publicó accidentalmente un DLC de Borderlands 2 que ligará su historia con la próxima entrega.

El usuario KoolAid de resetera publicó algunas imágenes y la descripción de Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary, una nueva pieza de contenido que fue revelada brevemente en Steam y borrada rápidamente — probablemente por ser mostrada antes de tiempo.

De acuerdo con la descripción, el DLC se llevará a cabo en Sanctuary, que se encuentra bajo ataque al mismo tiempo que un gas tóxico está evenenando a Pandora y sus habitantes. Aquí, te unirás a Lilith y los Crimson Raiders para enfrentar a un villano que quiere conquistar el planeta. Podrás luchar contra jefes, explorar zonas nuevas y conseguir loot de un nivel superior a legendario. Si ya tienes avanzada tu partida habrá un gran incentivo para jugar, pues el nivel máximo será 80. Y si estás experimentándolo todo por primera vez, podrás empezar desde el nivel 30 para disfrutar el nuevo contenido desde el primer momento.

A continuación puedes ver una galería con algunas capturas de pantalla de Borderlands 2: Commander Lilith & The Fight For Sanctuary:

Capturas de pantalla del nuevo DLC de Borderlands 2:

Según KoolAid, el DLC será gratuito, aunque lamentablemente no se sabe cuándo será presentado oficialmente.

En noticias relacionadas, te recordamos que Gearbox Software mostrará muchas novedades sobre Borderlands 3 en E3 2019. Además, un arma del juego será nombrada en honor a un paciente con cáncer.

Borderlands 3 será lanzado este 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos