Checa estos relojes de Final Fantasy VII de $2500 USD

Los artículos de lujo están inspirados en Sephiroth y Cloud

Checa estos relojes de Final Fantasy VII de $2500 USD

Los artículos de lujo están inspirados en Sephiroth y Cloud

Los fans de Final Fantasy están de fiesta, puesto que hace poco supimos más detalles sobre el tan esperado Final Fantasy VII Remake gracias a un impresionante avance con gameplay, además de muchos otros anuncios en torno a la franquicia. Para celebrar aún más, Square Enix puso a la venta un par de relojes inspirados en Cloud y Sephiroth, de Final Fantasy VII, los cuales tienen un precio poco accesible.

Por medio de su tienda en línea, Square Enix puso disponibles para preordenar 2 relojes con detalles de los personajes principales de Final Fantasy VII Cloud Strife y Sephiroth. Estos accesorios exclusivos son producidos por Seiko Instruments of Japan y el diseño varía según la versión.

El reloj inspirado en Cloud es de acero inoxidable con un acabado lustroso. En el lado tiene una corona de vidrio de zafiro con inspiración en Materia. En el caso del de Sephiroth predomina el color negro gracias a un recubrimiento e incluye una corona de onix con detalles de Black Materia para retratar la esencia del emblemático enemigo.

Además, los relojes cuentan con varios detalles de la serie hechos a mano, como el símbolo de Final Fantasy VII, una representación 3D del emblema One-Winged Angel (en el caso de la unidad de Sephiroth) y otro de Cloudy Wolf (en el de Cloud). Ambas versiones cuentan con un panel hecho completamente de vidrio en la parte posterior que deja el engranaje expuesto a la vista.

Todas las características de estos lujosos relojes hacen que su precio se eleve a los $2500 USD por cada uno. Estas piezas serán hechas en Japón, como artículos de edición limitada. Además, cada una de las 77 unidades que serán producidas por región incluirá un estuche especial y estará numerada. Tienen un lanzamiento agendado para marzo de 2020, justo en el mes en el que debuta Final Fantasy Remake.

Si tienes curiosidad por saber más sobre estos lujosos artículos —o piensas adquirirlos— te dejamos el enlace a la tienda de Square Enix para el reloj de Cloud o el de Sephiroth.

No te los describimos más y mejor te dejamos con una galería de estos artículos.

Relojes exclusivos de Sephiroth y Cloud

¿Qué te parecieron? ¿Cuál diseño te gustó más? ¿Conoces a algún fan de la serie dispuesto a comprar una pieza de esta clase? Cuéntanos en los comentarios.

En cuanto a los videojuegos de Final Fantasy VII, hace poco Square Enix confirmó que su lanzamiento será episódico y que el primer juego servirá para hacer más eficiente el desarrollo del segundo. Puedes leer más sobre Final Fantasy VII Remake si das clic en este enlace.

Te recordamos que el E3 2019 está en curso y si quieres enterarte de todo lo que han anunciado, visita nuestro minisitio dedicado al evento.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $315.25 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,949.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $688.24 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.12 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $18,623.21 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising