Revelan los 5 juegos que saldrán de Xbox Game Pass este mes

Varios títulos se añadieron al servicio en E3 2019

Revelan los 5 juegos que saldrán de Xbox Game Pass este mes

Varios títulos se añadieron al servicio en E3 2019

Microsoft continúa con la rotación de juegos de Xbox Game Pass, servicio que actualmente ofrece más de 200 títulos tanto para Xbox One como para PC. Esto implica que varios juegos abandonarán la plataforma en algunas semanas.

El primero de ello será Devil May Cry 4: Special Edition, juego que está disponible en Xbox Game Pass desde el año pasado. Esta edición incluye algunas mejoras y novedades respecto al lanzamiento original de PlayStation 3 y Xbox 360.

Ultimate Marvel vs. Capcom 3, que se unió al servicio a principios de este año, también dejará de estar disponible pronto. Junto con él, también desaparecerán Shadow Complex Remastered, Next Up Hero y Zombie Army Trilogy.

En cuanto a las fechas, Next Up Hero dejará de estar disponible a partir del 27 de junio. Los otros juegos mencionados no serán jugables desde el 30 de junio. Así pues, todavía tienes algunos días para disfrutarlos si ya tenías planeado darles una oportunidad.

Afortunadamente, no todas son malas noticias, pues en E3 2019 se sumaron varios títulos de renombre a Xbox Game Pass. Entre ellos están Metro: Exodus, Batman: Arkham Knight, Hollow Knight y Borderlands: The Handsome Collection.

Además, el servicio llegó con todos sus beneficios a PC y también se lanzó Xbox Game Pass Ultimate, una nueva modalidad de suscripción. Aquí puedes conocer su precio oficial en México. Otro de los juegos que se podrá disfrutar en Xbox Game Pass en el futuro será Wasteland 3.

Por otro lado, Phil Spencer, cabeza de Xbox, habló sobre las posibilidades de ver contenido exclusivo en la plataforma y de su posible llegada a Nintendo Switch. Busca todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos