Hidetaka Miyazaki detalla participación de George Martin en ELDEN RING

El creativo japonés opinó sobre la posibilidad de ver una novela del videojuego

Hidetaka Miyazaki detalla participación de George Martin en ELDEN RING

El creativo japonés opinó sobre la posibilidad de ver una novela del videojuego

Desde que comenzaron a surgir los rumores de la participación de George R. R. Martin en el siguiente título de FromSoftware, ELDEN RING, los jugadores especularon sobre el papel que tomaría en el desarrollo de la historia. En el marco de E3 2019, además de revelar formalmente el proyecto, también surgió información sobre el rol de ambos creativos en el proyecto.

En una entrevista con IGN, Hidetaka Miyazaki mencionó que la colaboración dio inicio gracias que es fan del trabajo de George R. R. El desarrollador japonés reconoció que admira varias de sus obras, entre las que destacó Song of Ice & Fire, así como la adaptación Game of Thrones.

En cuanto a la producción de ELDEN RING, Miyazaki mencionó que escribió su historia principal, mientras que las contribuciones de Martin se enfocaron en el desarrollo de la mitología del mundo fantástico.

Martin está involucrado en este apartado y no en la historia principal, puesto que Miyazaki cree que los videojuegos como forma de expresión limitarían el potencial narrativo del afamado escritor de novelas. No obstante, el trabajo de los 2 autores serán influenciados mutuamente. “Gracias al lore de Martin, el mundo y los personajes de ELDEN RING naturalmente tienen más profundidad y personalidad”, comentó Miyazaki.

Por otro lado, dada la habilidad de Martin para escribir novelas, algunos podrían pensar que el creativo bien podría lanzar una pieza literaria basada en ELDEN RING. Sin embargo, Miyazaki considera que no sería la opción ideal, ya que se descubrirían detalles que de otra forma los jugadores podrían encontrar escondidos en el juego.

Y tú, ¿qué opinas sobre la colaboración de estos creativos? ¿Qué es lo que más te entusiasma de ELDEN RING? ¿Te gustaría que hubiera una novela inspirada en los hechos del videojuego? Cuéntanos en los comentarios.

Como parte de toda la información que sabemos de ELDEN RING está el significado de su nombre, que jugará un rol importante en la historia. Además, podemos esperar que el título se llevará a cabo en un mundo abierto que tendrá semejanza con Dark Souls y que será muy ambicioso.

ELDEN RING aún no tiene fecha ni ventana de lanzamiento, puedes encontrar más noticias sobre él si das clic en su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos