Kitase habló sobre el objetivo del primer episodio de Final Fantasy VII Remake

El creativo abordó la perspectiva que el equipo tiene para este proyecto

Kitase habló sobre el objetivo del primer episodio de Final Fantasy VII Remake

El creativo abordó la perspectiva que el equipo tiene para este proyecto

Uno de los juegos que mayor expectativa causó en E3 2019 fue Final Fantasy VII Remake, sobre todo por el anuncio de su fecha de lanzamiento y la confirmación sobre la estrategia de lanzamiento que Square Enix adoptaría. Hoy, sabemos que el RPG será episódico y la promesa es que cada entrega se sentirá como un juego completo, de manera que la aventura comenzará el 3 de marzo de 2020. Pese a esto, todavía hay dudas en torno a esa decisión y Yoshinori Kitase trató de aclararlas con un breve comunicado.

Este fin de semana, Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake, publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, en el que se refirió al objetivo del equipo de desarrollo y la perspectiva que tienen en torno a este remake. De inicio, el creativo reconoció que las revelaciones relacionadas con el juego sucedieron en un lapso corto, por lo que tomó la decisión de hablar al respecto. Posteriormente, Kitase señaló la razón por la que Final Fantasy VII Remake llegará en entregas separadas, destacando la gran cantidad de contenido que se generó, tan solo, para la primera parte de la aventura: "al hacer el remake, nos concentramos en representar Midgar, que simboliza el entorno del Final Fantasy VII original de una manera encantadora. Recientemente rediseñamos la estructura interior de Midgar y agregamos nuevos episodios, así como representaciones de la vida cotidiana de los ciudadanos que viven allí. En última instancia, solo describiendo la historia hasta el escape de Midgar, tal como sucede en el juego original, ya alcanzamos una gran capacidad con un paquete de 2 discos Blu-ray, los cuales tienen el suficiente volumen y densidad para los escenarios y la historia".

Después, Kitase señaló que el trabajo no solo se trató de agregar nuevo contenido, sino de enriquecer los elementos que ya estaban presentes desde la entrega original: "para continuar con esto, hemos optimizado el crecimiento de personajes y las ubicaciones de monstruos y jefes para este juego, reconstruyéndolo completamente como un juego independiente, que creemos que se convertirá en un título que vale la pena jugar lo suficiente. Planeamos desarrollar el proyecto Final Fantasy VII Remake en varias entregas a futuro, pero esperamos que estén emocionados por el lanzamiento del primer título, Final Fantasy VII Remake, el 3 de marzo de 2020".

Recuerda que en este enlace encontrarás más información sobre Final Fantasy VII Remake.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos