Forza Horizon 4 remonta en la lista de ventas de Reino Unido

Days Gone permanece como uno de los juegos más vendidos

Forza Horizon 4 remonta en la lista de ventas de Reino Unido

Days Gone permanece como uno de los juegos más vendidos

La llegada de nuevos juegos no es el único factor que modifica la lista de ventas de Reino Unido, pues las temporadas de ofertas también tienen un impacto importante en el top de la región. Esto se ejemplifica muy bien en los resultados de esta semana, donde varios juegos exclusivos de PlayStation 4 están en las primeras posiciones.

Esto se debe a la promoción de Sony Days of Play, donde ofrece descuentos importantes por tiempo limitado en una gran variedad de juegos. Esto disparó las ventas de ciertos juegos, como FIFA 19, que ocupa la primera posición de la lista.

Lo anterior también contribuyó a que Days Gone y Marvel's Spider-Man tuvieran un excelente desempeño, por lo que ocupan los siguientes lugares del top. Un caso que llama la atención es el de Forza Horizon 4, que recuperó varias posiciones.

El título de carreras pasó de la posición 12 a la 4, esto posiblemente al nuevo contenido de LEGO que se anunció en el marco de E3 2019. Abajo te dejo la lista de juegos más vendidos en Reino Unido hasta el pasado 15 de junio.

En las semanas pasadas también tuvimos algunas sorpresas. Ante todo pronóstico, Total War: Three Kingdoms logró coronarse como el juego con mayores ventas digitales de la región. Además, Blood & Truth se convirtió en el primer título VR en dominar las ventas a principios de este mes.

Otro detalle interesante es que hace poco conocimos una lista con los juegos que han vendido más de 1 millón de copias en Reino Unido. Por su puesto, en la lista vemos nombres como Grand Theft Auto V y Red Dead Redemption 2.

En otras noticias relacionadas, autoridades de Reino Unido investigan servicios online de PlayStation, Nintendo y Xbox, pues les preocupa la renovación automática de suscripciones. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con la industria en dicha región.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos