Conoce los 4 títulos que se sumarán pronto a Xbox Game Pass

Habrá juegos para el servicio en Xbox One y PC

Conoce los 4 títulos que se sumarán pronto a Xbox Game Pass

Habrá juegos para el servicio en Xbox One y PC

Si pensabas que ya no habría más sorpresas sobre Xbox Game Pass para este mes, debes saber que Microsoft acaba de anunciar la llegada de más juegos al servicio. Lo mejor de todo es que habrá 4 juegos más y un par de ellos estarán disponibles a partir de mañana.

El servicio llegó hace poco de forma completa a PC, así que en esta ocasión Microsoft presentó juegos específicos que llegarán a Xbox Game Pass para dicha plataforma y para su consola. Si juegas en Xbox One, te alegrará saber que pronto podrás descargar y jugar Resident Evil: Revelations.

Además, los dueños de la consola también disfrutarán Rare Replay, colección que reúne varias joyas de dicho estudio. Ambos juegos mencionados estarán disponibles a partir de mañana, 20 de junio.

Por otro lado, para los jugadores de PC el primer juego es Torment: Tides of Numenera, título de rol a cargo de Inxile Entertainment. Asimismo, se agregará Goat Simulator al servicio de PC, pero también estará en el de Xbox One. Estos títulos estarán disponibles a partir del 27 de junio.

Microsoft señaló que todos los juegos se podrán disfrutar si eres usuario de Xbox Game Pass Ultimate, suscripción que te da Xbox LIVE Gold y acceso al catálogo de juegos del servicio, ya sea en consola o en PC.

Por otro lado, la compañía confirmó que serán 5 juegos los que abandonarán Xbox Game Pass a finales de este mes. Phil Spencer, cabeza de Xbox, no descartó del todo la posible llegada de contenido exclusivo al servicio.

Además, Matt Booty, ejecutivo de Microsoft, aseguró que la misión principal de Xbox Game Studios es dar contenido a Xbox Game Pass. Busca todas las noticias relacionadas con el servicio en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos