Microsoft: la misión de Xbox Game Studios es dar contenido a Game Pass

Matt Booty resaltó buena relación con Nintendo y Sony

Microsoft: la misión de Xbox Game Studios es dar contenido a Game Pass

Matt Booty resaltó buena relación con Nintendo y Sony

Xbox Game Pass es sin duda una pieza clave de Microsoft para el futuro de Xbox. El servicio se hace cada vez más atractivo con nuevos títulos y más opciones de suscripción. Además, los jugadores tienen la garantía de que los juegos first-party estarán en Game Pass desde su día de lanzamiento.

Matt Booty, ejecutivo de Microsoft, habló recientemente sobre la importancia de Xbox Game Pass en relación con los nuevos estudios que ha adquirido hace poco la compañía. Desde la perspectiva de Booty la misión principal de Xbox Game Studios es dar soporte a Game Pass.

Esto implica generar contenido que llegue directamente al servicio desde el día de estreno. La adquisición de nuevos estudios es garantía de más títulos para el servicio, lo que a la larga se traducirá en más usuarios y beneficios para Xbox.

"Para que quede claro, el objetivo de estos estudios es proporcionar contenido para Game Pass y dar soporte a todas las cosas nuevas de las que hemos hablado hoy. Todo, desde Mixer hasta Xbox LIVE Gold”, aseguró Booty en una entrevista con GameSpot (vía GamingBolt).

Booty también señaló que tiene una gran relación con Nintendo y Sony desde la perspectiva de ser una desarrolladora first-party. El ejecutivo reafirmó que su misión principal por ahora es apoyar el crecimiento de Xbox Game Pass.

Como parte de esta estrategia, el servicio llegó con todos sus beneficios a PC. Además, juegos como Metro: Exodus y Batman: Arkham Knight ya están disponibles en la plataforma. Por si fuera poco, se acaba de estrenar la modalidad de suscripción Xbox Game Pass Ultimate.

Cada mes se suman nuevos títulos a Xbox Game Pass, pero también algunos dejan de estar disponibles. En este sentido, es importante que sepas que las próximas semanas 5 juegos abandonarán el servicio. Uno de los estudios que adquirió Microsoft este año es Double Fine, creadores de Psychonauts.

Otra posibilidad para que el servicio sea más atractivo para los jugadores es la llegada de contenido exclusivo. Busca todas las noticias relacionadas con Xbox Game Pass en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos