Vacantes de Santa Monica Studio insinúan nueva entrega de God of War

El nuevo juego de la franquicia podría llegar a PlayStation 5

Vacantes de Santa Monica Studio insinúan nueva entrega de God of War

El nuevo juego de la franquicia podría llegar a PlayStation 5

God of War (2018) debutó hace poco más de un año y resultó ser un gran éxito no sólo en la historia de la franquicia, sino también de su desarrolladora, Santa Monica Studio. Luego de algunas insinuaciones por parte de un miembro del equipo y de especulaciones de los fans, pistas más claras sobre una posible secuela han salido a la luz gracias a nuevas vacantes del estudio de Sony.

De acuerdo con su página en línea, Santa Monica Studio compartió varias vacantes para diferentes puestos. Algunos de ellos, como los encargados del diseño del combate revelan las intenciones de desarrollar un nuevo juego de God of War.

En la entrada de diseñador de combate sénior, por ejemplo, se lee que uno de los requerimientos, entre muchos otros, es “tener conocimiento de God of War (2018) y ser capaz de hablar a profundidad de los sistemas de combate, mecánicas y enemigos”.

Por otro lado, el puesto de artista facial revelaría las intenciones de Santa Monica Studio de desarrollar esta nueva aventura para la próxima consola de PlayStation. Esto lo decimos porque la vacante señala que es recomendable que los postulantes tengan “experiencia en plataformas de videojuegos previas o de siguiente generación”.

Aunado a esto, te recordamos que Cory Barlog, director creativo de Santa Monica Studio y encargado de la última entrega de God of War, recientemente compartió varios mensajes de los cuales se obtuvo el mensaje críptico "RAGNAROK IS COMING" (Se aproxima el Ragnarok). Aunque esto puede no significar nada, estas pistas de la desarrolladora podrían estar dando solidez a la posibilidad de que un nuevo God of War estaría en camino.

Y tú, ¿qué opinas sobre estos indicios? ¿Estás preparado para jugar un nuevo título de la franquicia? Cuéntanos en los comentarios.

El desarrollo de God of War (2018) fue algo muy importante para Santa Monica Studio, por lo que decidió compartir un documental con los fans. Si estás interesado en saber como vivió este proceso Cory Barlog, en esta página puedes leer sus mensajes y fotografías de varios momentos durante estos años de desarrollo.

God of War (2018) salió a la venta en abril del año pasado. Puedes encontrar más información sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos