La escopeta de corredera está de regreso en Fortnite

La actualización v9.30 inauguró el evento 14 días de verano

La escopeta de corredera está de regreso en Fortnite

La actualización v9.30 inauguró el evento 14 días de verano

Hoy, Epic Games detalló las novedades que llegarán a Fortnite como parte de la actualización v9.30 y aparte de agregar objetos y armas, también hubo artículos que salieron de la bóveda que tanto pedían los fans. Por si fuera poco, con esta actualización se inauguró el evento 14 días de verano, el cual tendrá varias misiones diariamente y, si los jugadores las completan, podrán recibir recompensas.

En cuanto al apartado Battle Royale, agregaron la nueva arma revólver, que se puede encontrar en botines de piso, cofres, máquinas expendedoras, entregas de suministros y portabotines.

Asimismo, Epic informó que el rifle de asalto táctico, las granadas de impulso, la grieta portátil y el cañón pirata se irán a la bóveda. Por otro la escopeta de corredera poco común y rara, la granada de choque y el subfusil con silenciador regresaron de la bóveda. Aunado a esto, varias armas fueron balanceadas, entre las cuales están la escopeta táctica, la ametralladora, el subfusil con tambor y el rifle de asalto pesado.

En Salva el mundo los jugadores podrán encontrar el Astrobate 9000 en la tienda semanal. Esta arma tendrá poco impacto y causará gran daño gracias a su golpe rápido. Estará disponible entre el 26 de junio y el 3 de julio.

Una nueva mecánica llegará a Juegos de guerra, Atajo. Esta mecánica hará aparecer puertas que teletransportarán a los descerebrados cerca de los fuertes e incluso otorgarán poderes elementales a algunos.

Finalmente, en el Modo creativo agregaron varias galerías y los 4 prefabricados nuevos isla de la casa del lago, isla del cubo destruida, isla del dinosaurio destruida e isla de la casa destruida de Kevin.

Astrobate 9000
Astrobate 9000
Revólver
Revólver

¿Qué novedad fue la que más te llamó la atención? ¿Estás emocionado por los14 días de verano en Fortnite? Cuéntanos en los comentarios.

Recientemente te informamos que el equipo de Fortnite se tomará un pequeño descanso, pero eso no significa que dejarán sin actualizar el título. Durante estas vacaciones no se llevarán a cabo eventos, pero días después del regreso, se celebrará un torneo oficial de tríos. Por otro lado, debes saber que el Battle Royale de Epic Games fue el título en consolas que más dinero generó en mayo.

Fortnite debutó en 2017 y está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Puedes encontrar más sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising