Video muestra la increíble figura de colección de Final Fantasy VII Remake

El coleccionable de Cloud y su motocicleta vendrá en una edición especial

Video muestra la increíble figura de colección de Final Fantasy VII Remake

El coleccionable de Cloud y su motocicleta vendrá en una edición especial

Square Enix quiere que el debut de Final Fantasy VII Remake sea especial para todos los fans. Es por ello por lo que preparó diversas ediciones de lanzamiento, incluyendo un paquete con una impresionante figura de Cloud en su motocicleta.

Si dicho artículo de colección llamó tu atención, debes saber que Square Enix la mostró a detalle en un nuevo video. El coleccionable forma parte de la línea Play Arts Kai, así que tiene una alta calidad.

La figura sin duda cumplirá con las expectativas de los jugadores, pues cuenta con un gran nivel de detalle. Además del vehículo y la figura del personaje, el coleccionable incluirá la icónica espada de Cloud, así como varios pares de manos.

Por si fuera poco, también tendrá una base transparente para el personaje, en caso de que la quieras colocar de pie, al lado de la motocicleta. Abajo te dejo un video para que la veas a detalle:

La figura es parte de la edición 1st Class Edition, que también incluye una copia de Final Fantasy VII Remake, un steelbook con arte especial, un libro de arte, una selección musical, así como 2 DLC con invocaciones: Carbuncle y Cactuar.

Si quieres tener la impresionante figura en tu colección, toma en cuenta que la edición especial del juego ya está disponible en preventa en la tienda de Square Enix. El paquete se vende a cambio de $329.99 USD.

En otras noticias relacionadas, Square Enix confirmó que eliminará algunos tipos de Materia del remake, pero agregará otros nuevos. Por otro lado, Yoshinori Kitase, director del juego, prometió que el remake ofrecerá mucho más que simple nostalgia.

Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo de 2020 a PlayStation 4. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos