Roronoa Zoro desatará pronto su poder en One Piece: World Seeker

El DLC The Void Mirror Prototype ya tiene fecha de lanzamiento

Roronoa Zoro desatará pronto su poder en One Piece: World Seeker

El DLC The Void Mirror Prototype ya tiene fecha de lanzamiento

Bandai Namco confirmó varios DLC para One Piece: World Seeker hace algunos meses. The Void Mirror Prototype, el primero de ellos, nos permitirá jugar como Roronoa Zoro, el célebre espadachín compañero de Luffy.

Si te interesa este nuevo capítulo de One Piece: World Seeker, toma en cuenta que el DLC de Zoro ya tiene fecha para su lanzamiento. El contenido estará disponible para todas las plataformas a partir del próximo 12 de julio, así que la espera será corta.

The Void Mirror Prototype te ofrecerá una aventura en Prison Island, en donde te enfrentarás a una gran amenaza relacionada con unas misteriosas máquinas. Lo interesante es que Zoro contará con sus habilidades icónicas, por lo que será una experiencia diferente de juego. Abajo puedes ver el nuevo avance del DLC.

En total, One Piece: World Seeker tendrá 3 episodios adicionales. El segundo se enfocará en Sabo, mientras que la última aventura nos dejará controlar a Trafalgar Law. Dichos DLC llegarán en otoño e invierno de este año, respectivamente.

Bandai Namco ha liberado varias actualizaciones para el juego de mundo abierto, las cuales han añadido misiones adicionales, versiones más poderosas de ciertos jefes, así como trajes extras. Además, el título recibió en abril un modo Foto.

One Piece: World Seeker ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Busca más noticias sobre él en este enlace y no olvides leer nuestra reseña.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos