Nintendo presume el gran catálogo de juegos de Switch

La compañía destacó los más de 2000 títulos que hay hasta el momento

Nintendo presume el gran catálogo de juegos de Switch

La compañía destacó los más de 2000 títulos que hay hasta el momento

Sí, apenas es julio, pero parece que Nintendo ya está listo para la temporada de fiestas y antes de que la compañía japonesa revelara el Nintendo Switch Lite, liberó un trailer en el que presumió el gran catálogo que tiene Switch a poco más de 2 años de su lanzamiento.

A unas horas de tomar al mundo por sorpresa, como suele hacerlo en muchas ocasiones, con la nueva versión del Nintendo Switch, la compañía presentó un trailer que destaca el catálogo de la consola híbrida, mismo que podrá disfrutarse en el nuevo modelo, tal como se confirmó hoy. El trailer celebra los más de 2000 juegos que ya tiene Switch en su alineación después de ver la luz aquel 3 de marzo de 2017. Asimismo, el material recuerda que hay muchos títulos importantes en camino como Luigi's Mansion 3, The Legend of Zelda: Link's Awakening, DAEMON X MACHINA, Dragon Quest XI, Fire Emblem: Three Houses y DOOM Eternal, por mencionar algunos.

Además de destacar todos los juegos que pueden disfrutarse en la consola, el material sirve como testimonio del gran trabajo que ha realizado Nintendo para asegurar una oferta first-party de calidad y con lanzamientos constantes, así como el apoyo de los third-party para llevar algunos juegos importantes a la consola híbrida, sin dejar de lado la oferta de títulos indie que tiene en su catálogo.

Recuerda visitar nuestro minisitio dedicado a Nintendo Switch, donde encontrarás toda la información relacionada con la consola híbrida y aprovechando el hype que se generó hoy, aquí te dejamos con nuestro video informativo sobre su nuevo modelo Lite.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos