Nintendo despeja dudas sobre la llegada de una segunda reedición de Switch

La hipotética consola sería una versión mejorada del modelo original

Nintendo despeja dudas sobre la llegada de una segunda reedición de Switch

La hipotética consola sería una versión mejorada del modelo original

Luego de la revelación de Nintendo Switch Lite, pudimos ver que Nintendo sí trabajaba en una reedición más austera de Nintendo Switch, lo que a la postre daría veracidad a algunos reportes que aseguraban que la compañía estaba desarrollándolo. Algo más que referían es que, por el contrario, habría una edición más poderosa de la consola híbrida y que llegaría este año. Ante esto, un ejecutivo de Nintendo negó tal posibilidad.

En una entrevista con CNET posterior a la revelación de Nintendo Switch Lite, el presidente de la división americana de la compañía, Doug Bowser, habló en torno a la información que sugiere que veremos 2 reediciones de Nintendo Switch este año.

Si bien una, el Nintendo Switch Lite, ya se confirmó, el ejecutivo aseguró que será la única versión nueva que veremos en la época de festividades de fin de año, junto con el diseño original. Según Bowser, la versión más grande de Nintendo Switch (la consola principal) no tendrá una mejora de hardware en este momento.

De esta manera, Doug Bowser despejó las dudas sobre una supuesta versión más poderosa que saldría este año, junto con la revisión económica Nintendo Switch Lite. No obstante, las declaraciones del directivo dejan la puerta abierta a una posible reedición que podría llegar en un futuro más distante, tomando en cuenta que también existen reportes que indican que habría unas modificaciones discretas en el hardware de la consola híbrida. Te mantendremos informado.

Y tú, ¿qué opinas sobre las declaraciones de Bowser? ¿Crees que en algún punto llegue la tan mencionada revisión mejorada de Nintendo Switch?, ¿la comprarías? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras esperamos ese supuesto sistema, aprovechamos para informarte que Nintendo te permitirá transferir tus títulos en tu consola pasada a la nueva versión. Por otro lado, el Nintendo Switch Lite eliminará algunas características de hardware en aras de la portabilidad y la economía. Puedes checar las modificaciones en nuestro artículo. Si deseas saber más sobre esta plataforma, entonces te recomendamos visitar esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos