Así se verá Ann Takamaki en Persona 5 Royal

La Phantom Thief tendrá movimientos nuevos y un ataque que combinará con Morgana

Así se verá Ann Takamaki en Persona 5 Royal

La Phantom Thief tendrá movimientos nuevos y un ataque que combinará con Morgana

Dentro de algunos meses, Atlus lanzará Persona 5 Royal. Para dar a conocer a los usuarios los personajes que aparecerán en este título, la desarrolladora ha compartido en las últimas semanas varios trailers. En esta ocasión toca el turno a la miembro de los Phantom Thieves, Ann Takamaki.

Aunque no es un personaje nuevo para Persona 5 Royal, hay algunas diferencias en relación con la versión original que salió hace algunos años. En el video se puede ver a Ann Takamaki en varias reuniones con sus amigos en diferentes locaciones y nuevos eventos, sus atuendos que combina según la ocasión y los diálogos que tendrá con el protagonista.

Por si fuera poco, en el trailer también podemos ver a Ann disfrazada de Panther, como miembro de los Phantom Thieves, e incluso hay una sección de combate en la que la chica hace lujo de un nuevo movimiento de atracción que causa estragos en el oponente.

Al final, Atlus revela que Ann y Morgana tendrán un ataque especial combinado. Desafortunadamente, la desarrolladora no aprovechó para mostrar cómo lucirá su Persona.

Para que veas a Ann Takamaki en acción, te dejamos el video aquí abajo.

Ahora que lo viste, cuéntanos, ¿qué te pareció la presentación de Ann? ¿Es tu personaje favorito de Persona 5? ¿Te llamó la atención su nuevo ataque? Cuéntanos en los comentarios.

Por si te los perdite, Atlus recientemente liberó los videos de presentación de la nueva personaje Kasumi Yoshizawa (y Cendrillon) y Ryuji Sakamoto y su Persona, así como avances sobre las actividades que podremos llevar a cabo en esta reedición. Si te gustan los coleccionables y te gustaría tener uno de Persona 5, entonces te recordamos que hace poco mostraron algunas figuras que lanzarán próximamente, que incluyen a Panther, Joker, Kasumi Yoshizawa y más, o también puedes encontrar la edición especial que por el momento ha sido anunciada para Japón.

Se espera que Persona 5 Royal debute el próximo 31 de octubre en en Japón y que llegue a Occidente en 2020. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos