La nueva película de DOOM ya tiene fecha de estreno

id Software no está involucrado con la producción de la cinta

La nueva película de DOOM ya tiene fecha de estreno

id Software no está involucrado con la producción de la cinta

Tags

Hace tiempo se anunció que una nueva película de DOOM está en camino. Aunque la producción no ha dejado contentos a muchos, la realidad es que varios estén interesados en su estreno por diferentes motivos. Es por esto que a algunos les alegrará saber que ya tiene fecha debut.

De acuerdo con información de Blu-Ray.com, DOOM: ANNIHILATION estará disponible a partir del 1 de octubre. Te recordamos que esta cinta no se estrenará en salas de cine, por lo que si quieres verla tendrás que comprarla en alguna tienda.

La mala noticia es que, por ahora, Universal Pictures se ha ahorrado otros detalles sobre DOOM: ANNIHILATION. Así pues, desconocemos cuándo estará disponible en nuestra región o cuál será su costo. Nos mantendremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más.

Y tú, ¿estás interesado en ver DOOM: ANNIHILATION? ¿Qué es lo que te llama la atención sobre esta producción? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre DOOM para contarte que la historia de su creación será transformada en una serie de televisión. Por otro lado, creemos que te interesará checar esta oficina temática de DOOM. Por último, te contamos que alguien recreó The Legend of Zelda en DOOM.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con DOOM.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos