La nueva película de DOOM ya tiene fecha de estreno
Por Pedro Pérez Cesari elid Software no está involucrado con la producción de la cinta

Hace tiempo se anunció que una nueva película de DOOM está en camino. Aunque la producción no ha dejado contentos a muchos, la realidad es que varios estén interesados en su estreno por diferentes motivos. Es por esto que a algunos les alegrará saber que ya tiene fecha debut.
De acuerdo con información de Blu-Ray.com, DOOM: ANNIHILATION estará disponible a partir del 1 de octubre. Te recordamos que esta cinta no se estrenará en salas de cine, por lo que si quieres verla tendrás que comprarla en alguna tienda.
La mala noticia es que, por ahora, Universal Pictures se ha ahorrado otros detalles sobre DOOM: ANNIHILATION. Así pues, desconocemos cuándo estará disponible en nuestra región o cuál será su costo. Nos mantendremos pendientes y te informaremos cuando sepamos más.

Y tú, ¿estás interesado en ver DOOM: ANNIHILATION? ¿Qué es lo que te llama la atención sobre esta producción? Cuéntanos en los comentarios.
Aprovechamos que hablamos sobre DOOM para contarte quela historia de su creación será transformada en una serie de televisión. Por otro lado, creemos que te interesará checar esta oficina temática de DOOM. Por último, te contamos que alguien recreó The Legend of Zelda en DOOM.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con DOOM.
Imperdibles
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
NoticiasCreador de Stardew Valley no quiere que veas su nuevo juego, pero tiene una buena razón para hacerlo
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.