Así se verían algunos personajes de Cuphead desde la óptica de God of War

Rafael Grassetti compartió sus diseños de King Dice y The Devil

Así se verían algunos personajes de Cuphead desde la óptica de God of War

Rafael Grassetti compartió sus diseños de King Dice y The Devil

Cuphead no solo cautivó a los personajes por su diseño y sus mecánicas, también por su impresionante trabajo de arte y animación, el cual generó interés por llevar la historia y a los personajes hacia otros medios. Recientemente supimos que Netflix y Studio MDHR llegaron a un acuerdo para la realización de The Cuphead Show! y, aprovechando el hype por el anuncio, el director de arte de God of War realizó algunos diseños de un par de personajes.

Luego de que se hiciera oficial el anuncio de la serie de Netflix inspirada en Cuphead, la cual será dirigida por la artista chilena Andrea Fernández, Rafael Grassetti, director de arte de God of War, se dio tiempo para unirse al hype y presentó los diseños que tendrían los personajes si estos fueran vistos desde la óptica del mundo de la aventura más reciente de Kratos. En concreto, el artista presentó los diseños de The Devil y King Dice, personajes que se prestan para una perspectiva que resalte su maldad y los planes que tienen para acabar con Cuphead y Mugman. Grassetti compartió sus diseños en su cuenta oficial de Twitter e incluyó un enlace a su cuenta oficial de Instagram, que dicho sea de paso, muestra trabajos artísticos impresionantes.

Esta no es la primera vez que Grassetti aborda el contenido de otros juegos, pues anteriormente hizo lo mismo con algunos personajes de Super Smash Bros..

¿Qué te parecen los diseños de estos personajes de Cuphead?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con el juego de Xbox One, PC y Switch.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos