Debilitarán algunos poderes con el próximo parche de Bloodstained para Switch

Los jugadores ya no tendrán problemas con el HD Rumble de los Joy-Con

Debilitarán algunos poderes con el próximo parche de Bloodstained para Switch

Los jugadores ya no tendrán problemas con el HD Rumble de los Joy-Con

En días pasados te contamos que el equipo de desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night estaba trabajando para llevar a cabo algunas correcciones en la versión de Nintendo Switch y que pronto darían más información sobre el tema. Pues bien, todo parece marchar bien, pues hoy los desarrolladores confirmaron que la actualización para los usuarios de esta plataforma llegará pronto y traerá consigo muchas reducciones de poder.

Por medio de una entrada más en su página de Kickstarter, la distribuidora 505 Games mencionó que el parche para Nintendo Switch ya fue enviado y esperan su aprobación, que esperan que está lista la próxima semana, pero además aprovecharon para detallar todos los cambios que éste hará.

Para empezar, la distribuidora anunció que se avecinan muchas reducciones de poder para algunos Cristales, como Riga Storaema, Bunnymorphosis, Flame Cannon, Shooting Dagger y, en especial, Welcome Company. Asimismo, las armas Flying Edge, Rhava Bural y Rhava Velar ocasionarán menos daño. En cambio, te costará más trabajo derrotar a los enemigos Dullahammer Head y Malediction, pues tendrán más vida. Otros cambios relevantes son el incremento en el poder según el nivel y el aumento en las probabilidades de encontrar Monster Fur tras acabar con Simians.

Aunado a esto, el problema con el HD Rumble será resuelto y varias correcciones y mejoras se aplicarán al mapa. Desafortunadamente, con este parche todavía no arreglaran los inconvenientes en el desempeño del juego, pero afirmaron que continúan trabajando en el retraso, la estabilidad y la optimización, y esperan poder compartir más información en las próximas semanas.

En cuanto a otras versiones, 505 Games dijo estar consciente del problema con el logro “Overlord” en Xbox One, pero mencionaron que trabajarán en encontrar una solución dentro de las próximas 2 semanas, dado que arreglarán inconsistencias que tengan más prioridad. Si quieres leer todos los detalles del parche, te invitamos visitar la página de Kickstarter del juego.

¿Qué piensas de estas correcciones? ¿Has sido afectado por algún problema que pronto será solucionado? ¿Crees que Welcome Company era muy poderoso? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres usuario de Xbox One o PlayStation 4, te informamos que pronto llegará el DLC Iga’s Back Pack a estas consolas y que igualmente estará disponible un parche para arreglar varios errores, entre los cuales aún está presente el de progresión en la versión de la consola de Sony. Además, si ya acabaste el juego, es importante que sepas que es posible que llegue DLC cosmético.

Bloodstained: Ritual of the Night debutó hace aproximadamente un mes y actualmente lo puedes conseguir en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Si deseas saber más sobre él, te recomendamos visitar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos