Surge posible fecha para la presentación de PlayStation 5

Supuestas filtraciones dan detalles del próximo State of Play

Surge posible fecha para la presentación de PlayStation 5

Supuestas filtraciones dan detalles del próximo State of Play

Es un hecho que Sony trabaja actualmente en PlayStation 5, pero por ahora la compañía no ha confirmado cuándo será el evento de presentación oficial de su nueva consola. Acaba de surgir información al respecto, pues supuestas filtraciones dan una fecha para la revelación del sistema.

La información proviene de un correo de marketing filtrado que fue compartido en diversos medios y plataformas, entre ellas NeoGAF y 4Chan (vía UNILAD). De acuerdo con la información, el supuesto correo hace referencia al evento PlayStation Meeting 2020, que se celebraría a principios del próximo año.

Las fuentes señalan que en dicho encuentro Sony presentaría su nueva consola, en compañía de importantes desarrolladores, como Activision, Electronic Arts, entre otros estudios que mostraría títulos de siguiente generación.

El PlayStation Meeting 2020 se llevaría a cabo el 12 de febrero de 2020. Hay que mencionar que Sony no ha confirmado por vías oficiales dicho evento. Además, las fuentes de información no son del todo confiables, así que debes tomar esto como un simple rumor.

A pesar de lo anterior, los usuarios de dichos foros creen que no es una fecha descabellada, sobre todo ya que Project Scarlett debutará a finales del próximo año, así que Sony bien podría iniciar la campaña del PlayStation 5 desde principios de año.

Por otro lado, también se señala que habrá un nuevo State of Play antes de que acabe 2019. La información indica que el evento está programado para el 1 de noviembre y que se enfocaría sobre todo en 3 juegos: Death Stranding, Star Wars Jedi: Fallen Order y The Last of Us: Part 2.

En concreto se presentaría el trailer de lanzamiento de Death Stranding y por fin se anunciaría la fecha de estreno de The Last of Us: Part 2 con un avance especial. Como te mencionamos antes, la información no está confirmada, así que tómalo como un grano de sal.

En noticias relacionadas, Sony aseguró que el nuevo PlayStation estará dirigido a jugadores hardcore. La compañía cree que la retrocompatibilidad será clave en el éxito de su próxima consola. Visita este enlace para conocer más sobre el sistema, como sus primeros detalles confirmados oficialmente.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos