WayForward, la desarrolladora de Shantae, anuncia Vitamin Connection

El título será exclusivo de Nintendo Switch

WayForward, la desarrolladora de Shantae, anuncia Vitamin Connection

El título será exclusivo de Nintendo Switch

El éxito de Nintendo Switch ha probado que es un buen lugar en el cual las desarrolladoras deberían publicar sus títulos. Gracias a su recepción, su catálogo no para de crecer y para contribuir a esta abundancia, hoy WayForward, en conjunto con Limited Run Games, reveló Vitamin Connection, un nuevo juego que arribará en exclusiva a Nintendo Switch.

A través de su página de Internet, la desarrolladora WayForward indica que Vitamin Connection será un título que podrá jugarse ya sea individualmente o con alguien más y que brindará un gameplay único para los usuarios de la consola de Nintendo.

En este juego tomarás el control de Vita-Boy o Mina-Girl y emprenderán un viaje a bordo de la Nave Cápsula en busca de bacterias para destruirlas con ayuda de su Láser Vitamina y a través de 6 laberínticos niveles con una estética retrofuturista. Y toda esta lucha ocurrirá dentro del cuerpo de un organismo vivo, como en la vida real. En específico, la epopeya ocurrirá dentro de los cuerpos de la familia Sable (incluido el perro) a la que deberás proteger de las amenazas insalubres del día a día.

Pero eso no es todo, Vitamin Connection tendrá soporte innovador para los Joy-Con y el HD Rumble y contará con un multijugador asimétrico local, gracias al cual un usuario podrá controlar el movimiento de la Nave Cápsula, mientras que el otro se hará cargo de su rotación y dirección.

Aunque WayForward no compartió un video que mostrara lo que espera a los usuarios de Nintendo Switch, sí reveló que las mecánicas de juego variarán, ya que los niveles incluirán “desafíos de ritmo, pruebas de reflejos al estilo de Pong”, entre otros.

Si lo que leíste de esta propuesta te interesó, entonces debes saber que la entrega al principio estará disponible únicamente en formato físico (a cargo de Limited Run Games), pero posteriormente llegará a la Nintendo eShop (wayForward se encargará de esta publicación). Por el momento, se desconocen los detalles de su lanzamiento, al igual que su precio, pero WayForward aseguró que hablarán al respecto más adelante. Te mantendremos informado. Mientras, te dejamos con la imagen que compartió la desarrolladora.

Vitamin Connection (vía WayForward)
Vitamin Connection (vía WayForward)

Y tú, ¿qué opinas sobre esta revelación? ¿Estás emocionado por lo que acabas de leer? ¿Le darás una oportunidad a Vitamin Connection? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias relacionadas con WayForward, uno de los próximos juegos que lanzarán es River City Girls, un beat ‘em up en el cual tomarás el papel de 2 chicas que iran en busca de sus novios raptados, puedes ver el trailer de presentación de Kyoko en este enlace y el de Misako en este otro. Esta desarrolladora también está a cargo de la serie Shantae, y pronto llegará su siguiente iteración: Shantae 5, de la que ya sabemos cual es su animación de inicio. Por otro lado, Limited Run Games prepara el relanzamiento de varios entregas de Star Wars que debutaron en sistemas de Nintendo. Puedes encontrar más noticias de esta distribuidora en este enlace o ir a esta página si lo que deseas es saber más sobre WayForward.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising