Mira impresionantes carreras a alta velocidad en este avance de GRID

La nueva entrega automovilística de Codemasters estará presente en gamescom 2019

Mira impresionantes carreras a alta velocidad en este avance de GRID

La nueva entrega automovilística de Codemasters estará presente en gamescom 2019

Faltan menos de 2 meses para la llegada de la nueva entrega de GRID. Para dar cuenta del avance del proyecto e invitar a los fans a estar al pendiente del título de carrreras automovilísticas, Codemasters liberó un nuevo trailer con el cual hacen lucir los bellos entornos por los que circulan los automóviles a alta velocidad.

Como puedes ver en el video que está un poco más abajo, la desarrolladora aprovechó para mostrar algunos autos que estarán presentes, al igual que varios circuitos en las que podrán llevarse a cabo las carreras. Afortunadamente para los fans del juego que residen en Alemania, GRID tendrá una aparición en gamescom 2019, por lo que los asistentes podrán probarlo del 20 al 24 de agosto. De igual forma, la desarrolladora bien podría aprovechar esta ventana para ofrecer más detalles en torno al próximo lanzamiento. Te mantendremos informado.

El juego distribuirá en su lanzamiento la Ultimate Edition, la cual incluirá el Race Pass, las Temporada 1, 2 y 3 y un VIP Pack. Por otro lado, si decides apartar cualquier versión del juego, recibirás el Aston Martin Vintage GT4, además de un incremento de puntos de experiencia.

Sin más, te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás emocionado por las novedades de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Si esta entrega te interesa y te quedaste con ganas de ver más contenido, entonces te recomendamos checar un trailer más. Por otro lado, te informamos que ya no será posible comprar GRID 2 en tiendas digitales, pues Codemasters lo retiró esta semana.

Esta nueva entrega estaba planeada para debutar en septiembre, pero fue retrasada algunas semanas, por lo cual su lanzamiento se postergó hasta el 11 de octubre. Así pues, sólo falta poco menos de 2 meses para que los fans puedan jugarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos