Millones de usuarios se han prerregistrado para jugar Pokémon Masters

La próxima entrega móvil de la franquicia se perfila para ser muy exitosa

Millones de usuarios se han prerregistrado para jugar Pokémon Masters

La próxima entrega móvil de la franquicia se perfila para ser muy exitosa

Pokémon Masters es la próxima propuesta de The Pokémon Company para la franquicia en el terreno de los dispositivos móviles. Todavía no se sabe con certeza cuando debutará, pero ya está disponible para preordenarlo. Al parecer tendrá un estreno muy exitoso, pues ya ha sido apartado muchas veces.

A través de la cuenta oficial de Pokémon Masters en Twitter, se anunció que ya son 5 millones de usuarios prerregistrados, lo que da cuenta del entusiasmo de los jugadores por probar la nueva entrega de la serie.

Para ponerlo en contexto, Dr. Mario World consiguió 7.4 millones de descargas durante su primer mes en el mercado, por lo que se espera que Pokémon Masters, una vez que esté disponible, estos 5 millones de prerregistros se consumen en descargas y que se sumen varios millones más durante su mes de lanzamiento, tomando en cuenta que ambos tienen el mismo modelo de negocios free-to-play.

“¡Muchas gracias por todo su apoyo! No podemos esperar por el lanzamiento global oficial y ver a todos en Pasio!”, se lee en el mensaje. Te compartimos la imagen de celebración que publicó Pokémon Masters en Twitter.

Y tú, ¿qué piensas de este gran logro del juego móvil? ¿Crees que será un éxito? ¿Fuiste parte de esos usuarios prerregistrados? Cuéntanos en los comentarios.

Si quieres saber más sobre las mecánicas de juego de esta entrega, entonces te informamos que podrás participar en peleas en un grupo con otros 2 peleadores reconocidos de la franquicia y el combate será de 3 vs 3. Además, podrás ordenar a tu Pokémon que ejecute ataques en sincronización con los otros personajes para así provocar más daño. Puedes leer más sobre esta aventura si vas a esta página.

Pokémon Masters aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera que debute antes de que termine el verano. Si estás interesado en él, te recomendamos checar los requerimientos mínimos de sistema para poder jugarlo. Puedes encontrar más sobre la franquicia si visitas este enlace.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos