Trailer revela nuevos movimientos de combate de Pokémon Sword & Shield

Habrá criaturas con habilidades ocultas en los Max Raid Battles

Trailer revela nuevos movimientos de combate de Pokémon Sword & Shield

Habrá criaturas con habilidades ocultas en los Max Raid Battles

Pokémon Sword y Pokémon Shield incluirá diversas novedades a nivel de combate, pues renovará el componente competitivo online con torneos y un sistema de rangos.

Además de lo anterior, hay otros elementos que le darán frescura el sistema de enfrentamientos. Uno de ellos es el fenómeno Dynamax, que le dará habilidades más poderosas a la criatura que quieras. Esto será posible gracias a la Dynamax Band, que portará el entrenador y no el Pokémon.

Así pues, tendrás libertad para decidir a qué criatura potenciar con Dynamax. Además, esto hará posible que las criaturas lleven otro objeto que aumentará de diversas formas sus parámetros. El nuevo trailer de los juegos se enfoca en las batallas y en algunos nuevos movimientos.

Entre ellos está Neutralizing Gas, poder de Weezing en su forma de Galar. Dicho poder anula los efectos de todas las demás habilidades y evita que se activen. En cuanto a los nuevos objetos, está el Room Service, que reducirá la velocidad de la criatura que lo lleve al usar el movimiento Trick Room.

También está Eject Pack, que te dará la oportunidad de cambiar de criatura al instante en cuanto alguna estadística de la criatura en combate baje. Este tipo de objeto promete ofrecer una nueva capa de estrategia a los enfrentamientos. Abajo te dejo el trailer:

Por otro lado, se confirmó que podremos atrapar criaturas con habilidades ocultas. Esto será posible en las Max Raid Battles, donde enfrentaremos a una criatura especial con el poder de Gigantamax.

En los enfrentamientos normales existirá la posibilidad, descrita como “muy remota”, de que una de tus criaturas pueda combatir en forma Gigantamax y que a la vez cuente con una habilidad oculta. Como ejemplo, se puso la habilidad oculta Mirror Armor, que será usada por Corviknight. Dicho poder reflejará los efectos de habilidades que reducen las estadísticas de tus criaturas.

Pokémon Sword y Pokémon Shield llegarán a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. En este enlace puedes conocer más sobre los títulos.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos