El nuevo trailer de DOOM: ANNIHILATION te decepcionará

La película se estrenará en octubre, pero no llegará a las salas de cine

El nuevo trailer de DOOM: ANNIHILATION te decepcionará

La película se estrenará en octubre, pero no llegará a las salas de cine

Tags

DOOM es una de las franquicias más queridas en la industria, pero desafortunadamente su adaptación a la pantalla grande no dejó contentos a todos. A pesar de esto, Universal decidió hacer DOOM: ANNIHILATION, una nueva película basada en el popular FPS.

Sin embargo, todo indica que la historia se repetirá, pues la cinta fue duramente criticada cuando los fans vieron su primer trailer. Su nuevo avance realmente no luce mejor que otros trailers, así que podría decepcionar a los seguidores de la franquicia.

El video muestra un poco más de acción y algunas escenas donde vemos a otros de los temibles y poderosos demonios que enfrentará un grupo de marines espaciales. Su misión será detener los malévolos planes del Dr. Bertuger. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Te recordamos que no podrás ver esta adaptación en los cines, pues llegará directamente a las tiendas en diversos formatos, como DVD y Blu-Ray. Asimismo, hay posibilidades de que llegue a diversas plataformas o servicios como Netflix o Amazon Prime, pero no hay nada confirmado.

Ante las críticas que recibió la película, id Software aclaró que no está involucrado con la producción del proyecto. La cinta iba a llegar antes del otoño de este año, pero sufrió un retraso por una buena razón. Así pues, ahora podrás disfrutarla a partir del 1 de octubre.

En cuanto a los juegos, te recordamos que DOOM Eternal se estrenará el 22 de noviembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. El título llegará con una nueva e intensa modalidad multijugador llamada Battlemode. En esta página encontrarás más noticias sobre el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos