Control no tendrá soporte para HDR

Todas las versiones de consola correrán a la misma cantidad de fps

Control no tendrá soporte para HDR

Todas las versiones de consola correrán a la misma cantidad de fps

El nuevo proyecto de Remedy Entertainment, Control, está a poco más de un par de días de salir a la venta. El juego ya está listo; sin embargo, aún hay espacio para resolver dudas. Una de ellas estaba relacionada con la posibilidad de que contara con HDR, pues el título apuesta de forma importante por la calidad gráfica, tomando en cuenta también que algunas plataformas en las que debutará (PlayStation 4 Pro, Xbox One X y PC) podrían incluir esta característica. No obstante, recientemente confirmaron que el juego no tendrá esta opción.

Cuando un usuario en Twitter cuestionó al equipo de desarrollo de Control en torno a cuales serían las mejoras gráficas en Xbox One X y PlayStation 4 Pro, Lucas Liaskos, el administrador de la comunidad de 505 Games, mencionó que el título no tendrá HDR en ninguna versión y que además todas ellas correrán a 30 fps. Pero eso no significa que las ediciones para las plataformas no tendrán mejoras, pues Liaskos aseguró que tanto Xbox One y PlayStation 4 Pro tendrán algunos aspectos mejorados en comparación con los modelos estándar.

Posteriormente, el miembro de 505 Games mencionó que muchos usuarios preguntan sobre el soporte HDR y si llegaría más tarde, pero al parecer Remedy Entertainment no tiene planeado agregarlo. Sin embargo, esto podría cambiar, puesto que Liaskos dijo que les comunicaría estas preocupaciones a los encargados del juego, lo cual daría esperanza a que algún día esté disponible.

Hace algunos días el estudio reveló que unas características que no llegarían durante su lanzamiento sería el modo foto, pero aseguraron que la agregarían, junto con otras más, luego celebrar el debut con un descanso. Por su parte, el modo New Game Plus no está planeado para el juego, pero esto puede explicarse con el enfoque que el estudio le dará a la exploración sobre la repetición.

¿Qué piensas sobre esta característica? ¿Crees que Control hubiera aprovechado muy bien el HDR? ¿Comprarás el juego en su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Si piensas jugar Control en PC, toma en cuenta que ya anunciaron los requerimientos del sistema, los cuales la desarrolladora redujo considerablemente en relación con los revelados originalmente. Esto hizo pensar a algunos usuarios que la entrega tendría alguna reducción en la calidad gráfica, pero no hay nada que temer, pues ya confirmaron que no será así.

Control estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Epic Games Store) a partir del próximo 27 de agosto. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos