Revelan más detalles sobre el DLC de Persona 5 Royal

Kasumi Yoshizawa podrá usar atuendos DLC de la versión original

Revelan más detalles sobre el DLC de Persona 5 Royal

Kasumi Yoshizawa podrá usar atuendos DLC de la versión original

Dentro de pocas semanas, Persona 5 Royal debutará en Occidente. Aunque ya se saben varios detalles sobre el título, algunos fans tienen algunas dudas en torno al contenido que llegará a la nueva edición. Recientemente, ATLUS confirmó (vía Gematsu) que habrá DLC nuevo y que los atuendos que llegaron a la versión original también podrá usarlos la nueva chica de los Phantom Thieves, Kasumi Yoshizawa.

Un usuario aprovechó la oportunidad de preguntar a Morgana si en Persona 5 Royale añadirá nuevos atuendos. A esto, el miembro de los Phantom Thieves reportó que así será, pero que necesitan más tiempo para revelar este contenido adicional. Asimismo, aprovechó para confirmar que el nuevo personaje, Kasumi Yoshizawa, recibirá los disfraces que aparecieron en Persona 5, así que será posible vestirla con las piezas que lucieron las otras protagonistas de la versión original.

Para demostrar lo anterior, se publicó una imagen de Kasumi Yoshizawa luciendo el traje de sirvienta, la cual te dejamos a continuación.

Kasumi Yoshizawa
Kasumi Yoshizawa

Si bien tenemos que esperar para saber qué incluirán las nuevas adiciones, es importante recordar que el viejo contenido podrá llegar a la nueva versión con un descuento. A lo que nos referimos es que ATLUS ya anunció previamente que si pagaste por algún DLC en Persona 5, bastará con pagar aproximadamente $0.10 USD para llevarlo a Persona 5 Royal.

¿Qué opinas sobre esta noticias? ¿Compraste DLC para Persona 5? ¿Qué clase de nuevo contenido te gustaría ver en la reedición? Cuéntanos en los comentarios.

Si ya no puedes esperar por jugar este título, te recordamos que llegará más tarde a América, pero afortunadamente ya sabemos su ventana de lanzamiento. Mientras tanto, te contamos que además de que tendrá DLC nuevo, también algunas actividades y eventos serán completamente nuevos.

Persona 5 Royal debutará el 31 de octubre en Japón y se espera que llegue a Occidente a principios de 2020. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos