Detallan nuevas actividades de Persona 5 Royal

La reedición del RPG de Atlus presentará nuevas Personas, sitios y más

Detallan nuevas actividades de Persona 5 Royal

La reedición del RPG de Atlus presentará nuevas Personas, sitios y más

Dado a que fue anunciado recientemente, todavía hay mucha información por revelar en torno a las nuevas características de Persona 5 Royal. Conforme nos acercamos a su fecha de lanzamiento en Japón, más pormenores salen a la luz. Hoy Atlus compartió más novedades sobre el gameplay y los personajes.

Según información de Persona Central, la revista Famitsu tuvo un espacio dedicado a la reedición del título RPG. En cuanto a los personajes, ya se sabía que algunos integrantes de los Phantom Thieves tendrían nuevas Personas y Atlus reveló que la de Ryuji se llamará “William”, mientras que las de Ann y Yusuke serán Celestine y Gorokichi, respectivamente.

En esta entrega también habrá una nueva locación, llamada Kichijoji, en la cual podrás llevar a cabo muchas actividades que tendrán diferentes efectos en los personajes. Por ejemplo, el sitio informa que jugar billar tendrá una repercusión positiva en los ataques técnicos en batalla y que se podrá vender equipamiento en la tienda de ropa usada a cambio de puntos que a la vez se pueden canjear por recompensas. Por otro lado, el jugador podrá aprovechar las bebidas sin alcohol de Jazz Club para mejorar las habilidades de las Personas o ir a un templo para aumentar la capacidad de SP.

En cuanto al sistema de batalla, serán añadidos rangos Baton Touch, característica que se podrá subir de nivel si se juega a los dardos en Kichijoji. Es importante señalar que los personajes no podrán aprender todas las habilidades, pero gracias al uso de ciertos accesorios esto será posible.

Además, como quizá habrás visto en videos anteriores, habrá una nuevo movimiento cooperativo llamado “Show Time”, gracias al cual 2 personajes unirán fuerzas para ejecutar un ataque poderoso. Conforme el lazo entre ellos se vuelva más estrecho, más técnicas estarán disponibles.

¿Qué te parecen estas novedades de Persona 5 Royal? ¿Cuál es la que más te llama la atención? ¿Estás emocionado por que anuncien una fecha de lanzamiento para Occidente? Cuéntanos en los comentarios.

Si por alguna razón te perdiste el video de presentación de Ann Takamaki o si no has visto la nueva Persona de Ryuji Sakamoto, te recomendamos darles un vistazo. Te recordamos que en esta nueva entrega podrás encontrar muchas otras características nuevas relacionadas con las mecánicas de juego y los enemigos. Si eres fan de la franquicia, debes saber que el diseñador de los personajes estará en una exposición enfocada en el arte de Catherine y Persona 5. Por último, te contamos que muy pronto habrá una colaboración entre Persona 5 y el título de terror para móviles Identity V.

Se espera que Persona 5 Royal debute el 31 de octubre en Japón y que llegue a América en 2020. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising