Habrá 3 misiones de Horizon: Zero Dawn en Monster Hunter World: Iceborne

Capcom detalló el contenido postlanzamiento de la expansión

Habrá 3 misiones de Horizon: Zero Dawn en Monster Hunter World: Iceborne

Capcom detalló el contenido postlanzamiento de la expansión

Monster Hunter World: Iceborne será una expansión bastante ambiciosa, pues Capcom ya tiene preparadas diversas actualizaciones de contenido para los próximos meses. Incluso habrá más sorpresas para Iceborne en 2020.

Como ya te contamos, la primera actualización gratuita llegará en octubre. Gracias a esto, podrás enfrentarte al temible Rajang y encontrar algunas otras novedades que se detallarán en los próximos días.

Monster Hunter World: Iceborne ― Disponible en Amazon y Green Man Gaming

En noviembre veremos la colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. En dicho mes se desarrollará la primera de 3 misiones especiales. Todas ellas serán exclusivas para los usuarios de PlayStation 4. En diciembre se llevarán a cabo las otras 2 misiones de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, habrá un evento de temporada y se añadirá un nuevo monstruo que no ha sido revelado por ahora.

También se lanzará contenido en 2020, pues a principios de dicho año debutará la versión de Monster Hunter World: Iceborne para PC. Sin embargo, Capcom no ha revelado nada de las novedades para el próximo año.

Tendremos que esperar a que la compañía comparta más detalles de cada evento que prepara para la expansión. Mientras tanto, te contamos que Monster Hunter World: Iceborne fue todo un éxito, pues ya vendió más de 2.5 millones de unidades.

Si quieres conocer todo lo que ofrece esta expansión, te recomendamos que le des un vistazo a nuestra reseña escrita. Por otro lado, aquí puedes encontrar detalles adicionales sobre la colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds.

Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Llegará a PC a inicios de 2020. Visita este enlace para leer otras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos