Checa la genial escena animada de inicio de Project Sakura Wars

SEGA reveló la edición especial y más gameplay de la nueva entrega de la serie

Checa la genial escena animada de inicio de Project Sakura Wars

SEGA reveló la edición especial y más gameplay de la nueva entrega de la serie

Una de las franquicias que han aprovechado al máximo Tokyo Game Show 2019 para mostrar muchas novedades es Sakura Wars. En el tercer día del evento, SEGA reveló más información sobre la nueva iteración de la serie, Project Sakura Wars, y aprovechó para compartir la secuencia de inicio, así como para dejar a los fans dar un vistazo a un nuevo demo y al contenido de la edición limitada del juego.

Luego de hablar sobre algunos personajes de la aventura, en el escenario apareció el actor de voz de Seijuro, Yohei Azakami, quien hizo una demostración del demo que estuvo disponible en el evento. En él se puede ver inicialmente a varios personajes de la nueva entrega interactuar. Así, puedes checar algunas conversaciones entre Sakura, Hatsuho y Seijuro y ver en acción el sistema de decisiones LIPS.

Puedes ver el demo en acción si adelantas el video a continuación hasta la marca 4:50:08.

Más adelante, SEGA reveló el contenido de la edición especial, la cual ya había sido anunciada algunas semanas antes. Como puedes ver en las capturas de pantalla de abajo, la caja estará ilustrada por Tite Kubo, reconocido mangaka y creador de Bleach. Según informa DualShockers, el libro de arte incluirá dibujos de los personajes hechos por Kubo, su respectiva representación en 2D, que corrió por cuenta de Masashi Kudo, así como el modelo 3D de cada uno. Puedes checar más detalles sobre esta edición limitada si visitas esta página.

Edición limitada de Project Sakura Wars
Edición limitada de Project Sakura Wars
Libro de arte de Project Sakura Wars
Libro de arte de Project Sakura Wars

Por último, SEGA compartió el video de inicio de Project Sakura Wars. En el corto con estilo anime puedes dar un vistazo a Sakura Amamiya y algunos personajes más que la acompañarán en su aventura, la misteriosa peleadora enmascarada Yasha, así como más miembros de los Combat Revues.

Sin más, te dejamos con el video a continuación.

¿Qué opinas sobre toda la información que revelaron de Project Sakura Wars? ¿Qué te emocionó más, ver el gameplay, el contenido de la edición limitada o la secuencia de inicio? Cuéntanos en los comentarios.

Si te quedaste con ganas de ver más videos de Sakura Wars con ese estilo de anime, entonces te alegrará saber que ayer anunciaron Project Sakura Wars: The Animation, una serie de anime que presentará eventos de la historia principal. Si lo que deseas es saber más sobre los nuevos personajes, entonces te invitamos a conocerlos si vas a esta página.

Project Sakura Wars debutará el próximo diciembre en Japón y se espera que llegue a Occidente en algún punto de la primavera de 2020, sólo a consolas PlayStation 4. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos