Fans encuentran zombies en Red Dead Online y ya sueñan con Undead Nightmare

¿Será un glitch o un teaser para un evento especial?

Fans encuentran zombies en Red Dead Online y ya sueñan con Undead Nightmare

¿Será un glitch o un teaser para un evento especial?

Red Dead Online, el componente online de Red Dead Redemption 2, sigue creciendo con contenido que va desde más objetos hasta misiones adicionales y nuevas mecánicas. Con esto, los jugadores que lo aman se mantienen enganchados con una experiencia fresca. Al parecer, recientemente se encontró una pista de lo que sigue en este juego, puesto que los jugadores se han estado topando con zombies.

Red Dead Redemption 2 ― Disponible en Amazon

Como informa Polygon, un usuario de reddit conocido como groats_active encontró a una extraña mujer centra del pantano. Se trata de un ser humano que tiene un aspecto sucio, la piel grisácea y un brillo verde en los ojos. En otras palabras: es una mujer que cualquiera podría confundir con un zombie.

Después, otros usuarios de reddit han subido capturas en las que muestran que ellos también han encontrado personajes con características similares. La mayoría de ellos tirados en el piso como si fuera cadáveres. Con todo esto, la comunidad ha pensado que podría tratarse de las retorcidas consecuencias de un brote de cólera.

(Foto: groats_active)
(Foto: groats_active)

La existencia de estos personajes también provocó lo inevitable: que haya fans que piensen que se trata de un guiño con el que Rockstar quiere decir que Red Dead Online recibirá contenido inspirado en Undead Nightmare, el aclamado DLC para Red Dead Redemption. Teniendo en cuenta que estamos a un mes de Día de Brujas, un evento especial con zombies no parece del todo descabellado.

Si bien nos encanta emocionarnos con la posibilidad de algo relacionado con Undead Nightmare, es importante señalar que nada está confirmado. Es decir, el zombie que los jugadores encontraron podría ser un glitch como el de los caballos calcinados o un simple easter egg que no significa nada. Así pues, te recomendamos mantener tu hype a niveles bajos hasta que Rockstar anuncie algo al respecto.

Y tú, ¿qué crees que signifique la presencia de este zombie? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Red Dead Online para contarte que hace poco recibió un update que hizo que sea más emocionante que nunca. Por otro lado, debes saber que hace poco los jugadores encontraron una referencia en este juego que hace pensar que Bully 2 es una posibilidad.

Red Dead Redemption 2 está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos