The Last of Us: Part II formará parte del próximo State of Play

Naughty Dog liberó un teaser de la esperada secuela

The Last of Us: Part II formará parte del próximo State of Play

Naughty Dog liberó un teaser de la esperada secuela

Hay muchas expectativas puestas en The Last of Us: Part II, título del que no hemos sabido nada durante varios meses. Afortunadamente, esto cambiará pronto, pues hace poco se confirmó un evento de prensa relacionado con la secuela.

Además, en algunos días se llevará a cabo una nueva entrega de State of Play. Ambos eventos mencionados se llevarán a cabo el mismo día, así que era lógico pensar que The Last of Us: Part II estaría en State of Play, pero nada estaba confirmado.

Naughty Dog acaba de revelar lo que muchos deseaban, pues su esperada secuela sí formará parte de State of Play, así que invitó a todos sus fans a estar al pendiente de la nueva información. Para elevar el hype, el estudio compartió un teaser del juego.

En él vemos un arma y un mensaje que hace referencia a la historia del juego. “Voy a encontrar.... y voy a matar...hasta el último de ellos”, escribió Naughty Dog. Abajo te dejo el teaser de The Last of Us: Part II.

Te recordamos que el próximo State of Play se llevará a cabo el martes 24 de septiembre, a las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México. Podrás seguir el evento desde diversas plataformas, como Twitch, YouTube, Twitter y Facebook.

Seguramente en la presentación veremos un avance más de The Last of Us: Part II. Sin duda lo que muchos esperan es que por fin se confirme su fecha de lanzamiento. Diversas fuentes aseguran que el título llegará a principios de 2020.

The Last of Us: Part II está en desarrollo para PlayStation 4. Visita esta página para leer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos