Leon y Claire de Resident Evil se unirán a Monster Hunter World

Capcom prepara otro evento de colaboración para su RPG

Leon y Claire de Resident Evil se unirán a Monster Hunter World

Capcom prepara otro evento de colaboración para su RPG

Capcom sigue expandiendo la aventura de Monster Hunter World con épicos crossovers. En esta ocasión, el distribuidor se fue por lo grande al decidir que Leon, Claire y otros personajes de Resident Evil lleguen al mundo de su RPG para pelear contra enormes monstruos.

Compra Monster Hunter World: Iceborne en Amazon:

Capcom compartió esta inesperada noticia por medio de un video que compartió en Twitter. En él vemos a los protagonistas de Resident Evil 2 equipados con enormes espadas y otras armas del mundo de Monster Hunter World para luchar contra enormes monstruos. Eso no es todo, puesto que parece que los personajes de este mundo actuarán como zombies y hay pistas que indican que Tofu podría ser parte de este proyecto.

Como si todo lo anterior no fuera lo suficientemente extraño, este crossover también presentará a Mr. X, pero en esta ocasión fungirá como un aliado. De hecho, vemos varias ocasiones en las que Leon le salva el pellejo a este aterrador ser.

Te presentamos el avance a continuación:

De acuerdo con Capcom, el evento de Resident Evil y Monster Hunter World llegará en algún punto de noviembre. Por el momento no hay más detalles sobre el crossover, pero esperamos que consista en misiones que al ser completados te recompensen con skins de Resident Evil, puesto que así han sido otros eventos de Monster Hunter World.

En caso de que no lo sepas, éste no es el primer evento de colaboración que llega a Monster Hunter World. Tan sólo hace unos días llegaron nuevas misiones de Horizon: Zero Dawn a este proyecto. Además, desde su estreno a inicios de 2018 el juego le ha abierto los brazos a personajes de series como Street Fighter y The Witcher.

¿Qué opinas sobre este evento de colaboración? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, debes saber que Monster Hunter World para contarte que una peligrosa zona volcánica llegará a Iceborne. Por otro lado, debes saber que esta expansión está siendo un éxito en ventas.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre él si lees nuestra reseña o si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos