Monster Hunter World se consolida como el juego más vendido de Capcom

El RPG de acción esta cerca de vender el doble que Resident Evil 5

Monster Hunter World se consolida como el juego más vendido de Capcom

El RPG de acción esta cerca de vender el doble que Resident Evil 5

Iceborne, la expansión de Monster Hunter World, debutó a inicios del mes pasado y ha sido un éxito de ventas en varias partes del mundo. Gracias a esto, el juego alcanzó una impresionante meta de ventas que aseguran su lugar como el título más popular de Capcom por un buen rato más.

Compra Monster Hunter World: Iceborne en Amazon:

A lo que nos referimos es que, por medio de la cuenta oficial de Monster Hunter en Twitter, Capcom anunció que Monster Hunter World ya distribuyó más de 14 millones de copias a nivel global. Esta cifra tiene en cuenta todas las copias enviadas a tiendas, así como las ventas digitales, por lo que no es completamente representativo de la cantidad de personas que han comprado la más reciente versión de Monster Hunter.

Cabe mencionar que, para julio de 2019, Monster Hunter World había vendido más de 13.1 millones de unidades. Esto significa que desde entonces se han despachado 900,000 copias de este juego e imaginamos que la mayoría de ellas se vendieron por el lanzamiento de Iceborne.

Como mencionamos antes, con 14 millones de copias vendidas, Monster Hunter World consolida su lugar como el juego más vendido de Capcom. Además, está cerca de vender más que el doble que la versión original de Resident Evil 5, juego que hasta hace un par de años era el mayor éxito de Capcom con 7.5 millones de copias vendidas. Ya veremos si Monster Hunter World logra arrasar de esta manera.

Aprovechamos que hablamos sobre Monster Hunter World para contarte que tendrá un evento que presentará a personajes de Resident Evil 2. Por otro lado, debes saber que su expansión recibirá una nueva área que tendrá varios peligros.

Monster Hunter World está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Te recordamos que hace poco debutó su expansión Iceborne y aquí puedes leer nuestra reseña. Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con este título.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos