Kojima Productions hará un tour mundial para promocionar Death Stranding

La compañía visitará varias ciudades y realizará eventos especiales

Kojima Productions hará un tour mundial para promocionar Death Stranding

La compañía visitará varias ciudades y realizará eventos especiales

Falta poco para el estreno de Death Stranding, así que Kojima Productions prepara algo especial para promocionar el juego y estar cerca de los fans que lo esperan. Desde su cuenta de Twitter, el estudio anunció el Death Stranding World Tour.

Como su nombre lo indica, se trata de una gira mundial para promocionar el título en diversas ciudades. El Death Stranding World Tour iniciará el 30 de octubre con un evento especial en París, Francia.

Kojima Productions ya confirmó que también visitará ciudades como Londres, Berlín, Nueva York, San Francisco, Tokio, Osaka, Singapur, Taipéi y Seúl. La compañía no ha detallado todos sus planes para el Death Stranding World Tour, pero aseguró que pronto revelarán más detalles.

“¡Esperamos conectar con todos los fans, junto con Hideo Kojima!”, dice parte del mensaje de la compañía. Posiblemente durante el tour se revelen algunos detalles más sobre el título y se libere su trailer de lanzamiento.

Death Stranding ya está listo para debutar, así que se estrenará tal como está planeado a inicios de noviembre. Shuhei Yoshida, presidente de SIE Worldwide Studios, reveló que ya jugó 10 horas del título y considera que es similar a una buena serie de Netflix.

Hace poco también supimos que, dependiendo de nuestras acciones, los personajes no jugables del título podrían morir. Al parecer, las funciones online del juego no requerirán una suscripción activa a PlayStation Plus.

Death Stranding debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4. Visita este enlace para leer todas las noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos