Hidetaka Miyazaki habla sobre el posible regreso de Bloodborne

El director de FromSoftware mencionó qué aspectos de la primera entrega le gustaría mejorar

Hidetaka Miyazaki habla sobre el posible regreso de Bloodborne

El director de FromSoftware mencionó qué aspectos de la primera entrega le gustaría mejorar

El PlayStation 4 estuvo marcado por juegos fantásticos y uno de ellos innegablemente es Bloodborne, que además era una propiedad intelectual nueva. Debido al gran recibimiento del juego de FromSoftware, la fama que ha formado en tan poco tiempo y la llegada de una nueva consola, los fans piensan que es el momento ideal para la llegada de una segunda entrega. Sin embargo, para que esto suceda se necesita más que eso, e incluso el regreso no está en las manos de FromSoftware.

En una entrevista con GameSpot Brazil (vía ResetEra), Hidetaka Miyazaki, director de FromSoftware, confesó que aunque es muy difícil seleccionar entre las producciones en las que ha trabajado, cree que es Bloodborne la que más entrañable ha sido, ya que cree que es la que lo marcó más y que desarrolló como él quiso.

Justo después era inevitable pensar que dichas mejoras podrían implementadas en una secuela de Bloodborne, por lo que se le cuestionó sobre la posibilidad. Como era de esperarse, Miyazaki contestó que desafortunadamente es una decisión que no le corresponde. Esto es normal, puesto que a pesar de ser los encargados del desarrollo, es Sony la dueña de la propiedad intelectual, por lo que la última palabra en torno a una posible secuela la tiene esta compañía.

En la conversación, Miyazaki habló sobre algunos aspectos que mejoraría de la experiencia original. De acuerdo con el desarrollador, no le gusta pensar mucho en los elementos que podría mejorar luego de que un título fue lanzado, pero, le habría gustado mejorar las Blood Gems y los Chalice Dungeons, pues considera que hay posibilidad de desarrollarlas y añadir algo extra.

Como ves, luego de que los fans especularan sobre la reinvención en la que trabaja Bluepoint Games (que piensan que es Demon’s Souls), podemos darnos cuenta de que los títulos de FromSoftware son muy bien recibidos, lo que hace difícil dejar en el olvido una importante IP como Bloodborne. Ya veremos si traerla de vuelta está en los planes de Sony.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Qué piensas sobre Bloodborne? ¿Ya lo jugaste? ¿Lo consideras uno de los mejores títulos de la generación actual? ¿Te gustaría que hubiera una secuela? Cuéntanos en los comentarios.

Si eres fan de Bloodborne, te recordamos que está en curso un evento de la comunidad del juego para llevar de regreso a los cazadores a Yharnam con motivo del mes sombrío de octubre y Halloween. Aprovechando la situación, te contamos que recientemente un usuario encontró dentro de una versión temprana del desarrollo un personaje NPC sería un jefe.

Bloodborne está disponible en exclusiva para PlayStation 4 desde 2015. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha o saber más sobre él si consultas nuestra reseña.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising