Need for Speed Heat ya está listo para debutar

Pronto conoceremos los requisitos para jugar el título en PC

Need for Speed Heat ya está listo para debutar

Pronto conoceremos los requisitos para jugar el título en PC

Electronic Arts y Ghost Games anunciaron Need for Speed Heat en agosto, es decir, a 3 meses de su fecha de lanzamiento. Esto preocupó a algunos fans de la franquicia, quienes temían que el juego fuera retrasado por alguna razón.

Por fortuna, todo indica que lo anterior no sucederá. Esto te lo decimos pues la nueva entrega de la serie llegó a su etapa Gold. Así pues, su desarrollo ya está completo y únicamente falta finalizar su producción para su posterior distribución.

Compra Need for Speed Heat en Amazon:

Ben Walke, miembro de Electronic Arts, fue quien confirmó la noticia desde su cuenta de Twitter. El creativo fue cuestionado sobre el estado actual del título y Walke sorprendió al confirmar que el desarrollo de Need for Speed Heat está completo.

Así pues, todo indica que nada impedirá que Need for Speed Heat debute a principios de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Walke también comentó que la próxima semana darán a conocer los requisitos mínimos y recomendados para jugar el título en PC.

Por si no lo recuerdas, Need for Speed Heat nos llevará a Palm City, donde las carreras clandestinas y las persecuciones policiales estarán de regreso. Ghost Games trabajó en un ambicioso sistema de personalización para los vehículos, así que la experiencia será más atractiva para los apasionados de los coches.

Por otro lado, sabemos que tu reputación será importante en el mundo del juego, pues tu nivel te permitirá conseguir aliados. El título no fue anunciado para Nintendo Switch, pero los estudios hablaron hace poco sobre las posibilidades de ver esta entrega en la consola híbrida.

Need for Speed Heat debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás otras noticias sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos