Puedes pagar para ser de los primeros en atrapar a este legendario en Pokémon GO

La criatura llegará a las Incursiones EX en noviembre

Puedes pagar para ser de los primeros en atrapar a este legendario en Pokémon GO

La criatura llegará a las Incursiones EX en noviembre

¿Eres entrenador de Pokémon GO y quieres capturar a todas las criaturas de bolsillo? Entonces presta atención: dentro de poco un legendario llegará al mundo de juego para iPhone y Android. Lo interesante es que podrás atraparlo antes de su estreno oficial si estás dispuesto a pagar.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Por medio de una publicación en su blog, Niantic anunció A Colossal Discovery, un nuevo evento de historia de Pokémon GO que se enfocará en Regigigas, la criatura legendaria de SInnoh. Los jugadores que participen en esta historia podrán completar una serie de misiones para atrapar a esta criatura colosal antes de que llegue a las Incursiones EX en algún punto de noviembre.

Pero, ¿cómo puedes participar en esta historia? Debes esperar a que sean las 11:00 AM de tu hora local, del 2 de noviembre para comprar tu boleto ($7.99 USD) y poder comenzar a iniciar a completar la historia. Cabe mencionar que el evento terminará el mismo día a las 7:00 PM.

Es importante señalar que a cambio de la cuota de acceso al evento también recibirás otros objetos, como la medalla de A Colossal Discovery, así como una piedra Unova y otra SInnoh. Asimismo, recibirás una pose exclusiva de avatar y la posibilidad de obtener hasta 10 Pases de Incursión al girar el disco de diferentes Poképaradas. Ten en cuenta que sólo puedes cargar un Pase de Incursión a la vez.

Un detalle importante es que del 1 al 4 de noviembre volverán Regirock, Regice y Registell a las Incursiones de 5 estrellas. Asimismo, aumentará la tasa de aparición de Geodude, Magnemite, Swinub, Aron y Spheal, mientras que será más probable que criaturas como Aerodactyl, Shuckle, Sneasel, Skarmory, Snorunt y Beldum eclosionen de huevos. Para último, tendrás la posibilidad de atrapar a las versiones shiny de Skarmory, Regirock, Regice o Registeel.

Y tú, ¿pagarás por tener a Regigigas antes que tus amigos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que su evento de Halloween está por comenzar y presentará adorables disfraces. Por otro lado, creemos que te interesará saber que hay una isla que fue olvidada y abandonada por este juego.

Pokémon GO está disponible para celulares con iOS y Android. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos