La isla olvidada por Pokémon GO puede volver a disfrutar el juego

Los habitantes reportan que otra vez es posible encontrar Pokémon

La isla olvidada por Pokémon GO puede volver a disfrutar el juego

Los habitantes reportan que otra vez es posible encontrar Pokémon

La semana pasada te contamos sobre Salamina, una isla griega del mar Egeo que fue olvidada por Pokémon GO, pero que aun así sus jugadores se esforzaban para mantener viva la comunidad. SI esa historia te cautivó, te alegrará saber que los habitantes de este lugar pueden volver a atrapar criaturas.

Pokémon Sword & Shield ― Disponibles en Amazon

Según varios usuarios de reddit, en Salamina otra vez hay aparición regular de criaturas de bolsillo en Pokémon GO. Así pues, después de 7 meses de no encontrar ningún Pokémon en sus aventuras por las calles, los habitantes de Salamina pueden volver a encontrarlos y capturarlos para aumentar su colección y obtener criaturas más fuertes.

Como puedes imaginar, esta noticia provocó mucha emoción en los jugadores de Pokémon GO de Salamina, quienes otra vez podrán disfrutar su amado juego. Uno de ellos es Giannhsblzer, un jugador que mostró su entusiasmo en reddit: “Este es un cambio de marea muy importante y emotivo para nosotros, ya que ahora podemos disfrutar este adorable juego sin tener que depender sólo de los jefes o tener que viajar lejos de casa para poder encontrar algo que atrapar”.

Cabe mencionar que, hasta ahora, Niantic no ha hecho ningún anuncio con respecto a esto. Sin embargo, lo importante es que todo volvió a la normalidad para los habitantes de Salamina, quienes ya no tendrán que hacer grandes esfuerzos para mantener viva a la comunidad.

Aprovechamos que hablamos sobre Pokémon GO para contarte que ya tenemos los primeros detalles de su evento de Halloween. Por otro lado, debes saber que pronto tendrás la oportunidad de capturar a un legendario antes que otros si estás dispuesto a pagar.

Pokémon GO está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos