Riot Games anuncia el título de estrategia LoL Esports Manager

El juego te permitirá armar un equipo de ensueño y ser su líder

Riot Games anuncia el título de estrategia LoL Esports Manager

El juego te permitirá armar un equipo de ensueño y ser su líder

Ayer por la noche, Riot Games celebró a lo grande los 10 años de League of Legends con muchos anuncios. Las sorpresas que más llamaron la atención de los fans fueron los proyectos que se avecinan, entre las cuales está un simulador de administración de un equipo de esports, LoL Esports Manager.

Gracias a este título podrás descubrir qué se siente ser un líder de una organización de esports, pues permitirá realizar acciones como la selección de estrategias para poder ganar la temporada con el mejor equipo posible.

Dentro del juego habrá una variedad de jugadores profesionales entre los cuales el usuario podrá escoger y armar el equipo de esports de ensueño. LoL Esports Manager incluirá un sistema de inteligencia artificial novedoso que brindará una experiencia de estrategia sobresaliente.

La experiencia contará con un apartado multijugador, ya que será posible jugar en contra de amigos y otros usuarios para competir por los mejores posiciones.

“En Riot Games, estamos comprometidos a crear experiencias de esports profundamente interesantes para la base de fanáticos de League of Legends. Nuestro objetivo es crear un deporte multigeneracional que alegrará a miles de millones de fanáticos en todo el mundo. Además de proporcionar una nueva y emocionante experiencia de juego, LoL Esports Manager también invertirá en el ecosistema de esports. Comenzando con el LPL, una parte de los ingresos del LoL Esports Manager se destinará a los equipos profesionales que aparecen en el juego, permitiendo que el deporte en conjunto comparta el éxito”, se lee en un comunicado de la compañía.

Por ahora no hay fecha concreta para el lanzamiento de LoL Esports Manager, pero Riot Games espera introducir este juego en LPL 2020 y hay planes para expandirlo posteriormente con más jugadores de otras ligas.

¿Qué te parecen los planes de Riot Games? Estás esperando este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Si te perdiste la transmisión especial, te informamos que varios proyectos de la franquicia están en desarrollo. Como parte de la expansión de la marca, se reveló que están en producción un juego de disparos, uno de peleas, uno de cartas y una versión para consolas y móviles de League of Legends, aparte de una serie animada.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos