Checa el nuevo bundle de PS4 con GTA V y contenido de Fortnite

El paquete para Latinoamérica incluye también 2 exclusivas de la consola

Checa el nuevo bundle de PS4 con GTA V y contenido de Fortnite

El paquete para Latinoamérica incluye también 2 exclusivas de la consola

Sony reveló hace poco un interesante bundle de PlayStation 4 con 7 juegos en total. Si el paquete no te convenció del todo, te tenemos una buena noticia, pues la compañía acaba de revelar otro Megapack para nuestra región.

Lo interesante es que el paquete incluye la consola, 3 juegos y contenido especial para Fortnite. El bundle te dará acceso a un PlayStation 4 color negro de 1 TB, así como a un DualShock 4. Además, te permitirá disfrutar 2 exclusivas: Horizon Zero Dawn Complete Edition y Days Gone.

Por si fuera poco, también incluirá Grand Theft Auto V: Premium Edition, que tiene el juego base, su contenido extra y algunas recompensas digitales. El paquete viene acompañado con un cupón de Fortnite con el que podrás conseguir contenido único.

Dicho cupón te recompensará con el Epic Neo Versa Outfit, el Epic Neo Phrenzy Back Bling y 2000 PaVos. Por último, el bundle incluye 3 meses de PlayStation Plus. Abajo te dejo una imagen del paquete para que lo conozcas:

De acuerdo con el blog de PlayStation, este Megapack está disponible a partir de hoy en diversos países, como México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Si te interesa este paquete, podrás adquirirlo desde este enlace. Te recordamos que Sony también anunció recientemente un PlayStation 4 Pro con contenido de Fortnite. Por otro lado, toma en cuenta que viene en camino un PlayStation 4 Pro edición especial de Death Stranding.

En noticias relacionadas, hay pistas que sugieren que PlayStation 5 debutará con un precio mayor al costo de lanzamiento del PlayStation 4. Por último, te contamos que Sony confirmó fecha y hora para los PlayStation Awards 2019. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos