Aseguran que Batman: Arkham Legacy es el próximo juego de la franquicia

Filtrador afirma que el nuevo título tendrá varios personajes jugables

Aseguran que Batman: Arkham Legacy es el próximo juego de la franquicia

Filtrador afirma que el nuevo título tendrá varios personajes jugables

Tags

Es casi un hecho que un nuevo juego de Batman está en desarrollo. WB Games Montreal ha liberado varios teasers que dan pistas sobre el nuevo proyecto, el cual no ha sido revelado de manera oficial por ahora.

Los jugadores están más que entusiasmados por la llegada de una nueva aventura del Caballero de la Noche. Por tal motivo, se han dedicado a buscar pistas sobre el hipotético juego que viene en camino.

Batman: Arkham Knight — disponible en Amazon y Green Man Gaming:

Hay quienes creen que el usuario de Twitter New_WabiSabi (vía PC Gamer) tiene información importante al respecto. Anteriormente, el filtrador proporcionó información atinada sobre anuncios de E3 2019 y ahora cuenta con detalles del nuevo título de Batman.

En su cuenta de Twitter, el filtrador publicó un misterioso mensaje, donde señaló que el juego en cuestión se llamará Batman: Arkham Legacy. Además, señala que posiblemente varios miembros del universo de Batman sean jugables. Así pues, el juego podría tener a un conjunto de superhéroes jugables, cada uno con habilidades y apariencias únicas. La idea suena bien, pero toma en cuenta que por ahora es solo un rumor.

Es importante recalcar que WB Games Montreal no ha confirmado el nombre del juego ni ningún detalle del gameplay. Así pues, tendremos que ser pacientes para ver la revelación oficial del título y conocer todos sus detalles.

Un teaser que liberó la compañía les dio a los fans varias pistas sobre el juego. Gracias a esto, se estima que el próximo título estará relacionado con la Corte de los Búhos, pero no se sabe con certeza.

Mientras sabemos más al respecto, te contamos que al parecer la clásica voz de Batman no estará en el supuesto nuevo juego. Te recomendamos visitar este enlace para leer otras noticias relacionadas con el superhéroe.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos