No todos los que apartaron STADIA lo recibirán en su lanzamiento

El servicio comenzará a operar en noviembre

No todos los que apartaron STADIA lo recibirán en su lanzamiento

El servicio comenzará a operar en noviembre

Tags

¿Conoces a alguien que apartó Google STADIA y esperaba comenzar a usarlo desde su día de lanzamiento? Si es así, debes informarle que es muy probable que no pueda hacerlo aunque haya apartado alguna de sus ediciones. Esto es así puesto que Google confirmó que no todos los que apartaron el servicio lo recibirán en su día de lanzamiento.

Como informa The Verge, señaló que no garantiza que los jugadores que apartaron la Founder’s Edition o la Premiere Edition de Google STADIA la vayan a tener desde su día de lanzamiento. De hecho, la compañía señala que sólo los primeros en apartar la Founder’s Edition serán los que tendrán la oportunidad de comenzar a usar el servicio desde su día de lanzamiento.

En otras palabras, si no apartaste la Founder’s Edition de Google STADIA desde el día en el que comenzó la preventa o si te esperaste a comprar la Premier Edition, entonces tendrás que esperar más para iniciar tu aventura en los juegos del servicio de streaming. La buena noticia es que la espera no será exageradamente larga, puesto que Google estima cumplir todas las ordenes en 2 semanas.

Te recordamos que, por ahora, Google STADIA no estará disponible en México ni ningún país de Latinoamérica. Dicho esto, se espera que el servicio amplíe sus horizontes en 2020.

En otras noticias, ya se confirmó que, al inicio, Google STADIA sólo funcionará con conexiones WiFi. Por otro lado, personas encargadas del servicio dicen que una manera en la que evitará la latencia es prediciendo tus acciones.

Google STADIA comenzará a operar a las 11:00 AM, hora de la Ciudad de México, del 19 de noviembre. Puedes saber más sobre este servicio si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos