Jade Raymond garantiza contenido exclusivo anual para Google STADIA

La creativa habló sobre la estrategia del estudio STADIA Games and Entertainment

Jade Raymond garantiza contenido exclusivo anual para Google STADIA

La creativa habló sobre la estrategia del estudio STADIA Games and Entertainment

STADIA, el servicio de streaming de Google, permitirá jugar todo tipo de títulos, incluyendo juegos independientes y grandes producciones AAA. Además, parte de su catálogo estará conformado por contenido exclusivo, pues de esta forma se quiere impulsar el interés por la plataforma.

Durante la presentación del servicio, la compañía también reveló STADIA Games and Entertainment, estudio first-party a cargo de Jade Raymond, creativa que ha tenido un papel muy importante en la industria.

Raymond habló recientemente sobre su estrategia en cuenta a contenido exclusivo. De acuerdo con los detalles, Google planea tener varios estudios y socios trabajando en novedades que llegarán únicamente a STADIA.

Además, se prepara para la construcción de varios equipos de desarrollo, que también trabajarán en contenido para el servicio. Raymond cree que el contenido exclusivo será uno de los puntos fuertes de STADIA y destacó que es muy relevante que dichos juegos no sean parte de ninguna otra plataforma.

Por fortuna, todo indica que no pasará mucho tiempo para que los usuarios de STADIA disfruten contenido exclusivo. Raymond declaró que la plataforma recibirá cada año nuevas exclusivas y que el número de lanzamientos de este tipo crecerá anualmente.

"Tenemos varios juegos exclusivos en marcha que demostrarán algunas de las cosas emocionantes de la plataforma a lo largo de todo el camino. No pasarán 4 años antes de que los jugadores puedan ver el nuevo contenido exclusivo y emocionante. Habrá algunos que saldrán cada año, y más y más cada año", comentó Raymond en una entrevista con Game Industry.

Por otro lado, la creativa habló sobre STADIA Games and Entertainment, estudio que tendrá sus oficinas en Montreal, Canadá. Dicha desarrolladora se enfocará en contenido original de diversos géneros que llegará paulatinamente a STADIA.

“El estudio de STADIA Games and Entertainment producirá contenido exclusivo y original a través de una diversa cartera de juegos de todos sus géneros favoritos. STADIA está diseñado para ser un destino para todas las formas en que la gente juega, y Montreal es donde vamos a empezar a construirlos”, agregó Raymond en un comunicado.

Raymond aseguró que STADIA cambiará la forma de jugar, así que con su estudio pretenden renovar la forma en que se hacen juegos. Por tal motivo, serán una compañía inclusiva y comprometida con todos los empleados y socios que trabajan para STADIA.

STADIA debutará en algunos países el próximo 19 de noviembre, pero no todos los que apartaron su Founder’s Edition la tendrán en el estreno. Busca aquí todas las noticias relacionadas con el servicio.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising