Capcom revela cuando llegará el DLC a Monster Hunter World: Iceborne en PC

Los jugadores de la plataforma podrán jugar gratis el contenido de Resident Evil 2 y Rajang

Capcom revela cuando llegará el DLC a Monster Hunter World: Iceborne en PC

Los jugadores de la plataforma podrán jugar gratis el contenido de Resident Evil 2 y Rajang

Hace apenas algunas horas, Capcom reveló la fecha de lanzamiento de Monster Hunter World: Iceborne en PC. Esta expansión para la más reciente entrega de la serie recibirá más contenido postlanzamiento en los próximos meses en consolas. Como ya se sabía, estos DLC también arribarán a PC gratis y la buena noticia es que la desarrolladora ya anunció las ventanas de lanzamiento.

A través de la página oficial del juego, Capcom dio a conocer que la primera actualización (la Ver.11.50.00) arribará poco tiempo después del estreno, a principios de febrero. Con ella, la desarrolladora añadirá al monstruo Rajang junto con la colaboración temática de Resident Evil 2, así como con más novedades.

Pero eso no es todo, pues también adelantó la ventana de lanzamiento de la segunda actualización importante para la expansión (la Ver. 12.00.00), la cual incluye nuevos monstruos y mucho contenido más. Si estás interesado en ella, puedes esperar que esté disponible en los primeros días de marzo.

Como puedes darte cuenta, las primeras actualizaciones estarán primero en la versión de consolas, puesto que llegó casi medio año con anticipación. Sin embargo, según el equipo de desarrollo, la meta es acelerar el ritmo de estas adaptaciones en PC para emparejarse con las actualizaciones de consolas y así lanzar las siguientes de forma simultánea.

Y tú, ¿estás esperando pacientemente la fecha de lanzamiento? ¿Comprarás la versión de PC? ¿Quieres jugar las adiciones de Rajang y Resident Evil 2? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que estos DLC incluirán muchas novedades no sólo en sistema de juego, con una nueva zona y un poderoso jefe, sino también cosméticas, pues podrás ver en acción a Leon S. Kennedy y a Claire Redfield, así como a Mr. X. Te recordamos que el juego de cacería ha sido muy bien recibido y gracias a sus excelentes ventas ya se convirtió en el juego de Capcom más vendido.

Monster Hunter World: Iceborne está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha o saber más sobre él si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos