Aseguran que Blizzard ya mostró Diablo 4 en presentación privada

La compañía trabaja en varios proyectos de la franquicia

Aseguran que Blizzard ya mostró Diablo 4 en presentación privada

La compañía trabaja en varios proyectos de la franquicia

Blizzard fue duramente criticada después de la presentación de Diablo Immortal, título para dispositivos móviles. Poco después, la compañía confirmó que trabaja en varios proyectos de la franquicia y mucho se especuló sobre una posible presentación de Diablo 4 en BlizzCon 2018.

Después del evento, conocimos algunos detalles de la nueva entrega principal de la saga, como que su nombre clave es Fenris y que tendrá un enfoque más social. Esto a pesar de que su desarrollo inició como un título similar a Dark Souls.

Ahora, un nuevo reporte apunta a que Blizzard ya mostró parte de Diablo 4 en una presentación interna para sus empleados. De acuerdo con Le Monde (vía PC Games Network), diversos trabajadores de París, Francia, tuvieron la oportunidad de ver por primera vez el juego.

El reporte indica que, en el mejor de los casos, el juego podría debutar después de 2020. Por su puesto, no hay una ventana de lanzamiento precisa por ahora. Además, se nombró también un nuevo proyecto relacionado con Overwatch que está en camino.

Si Diablo 4 fue mostrado a puerta cerrada, significa que ya hay un avance significativo en su desarrollo. Sin embargo, Blizzard no ha comentado nada sobre el proyecto ni de la presentación de manera oficial.

Sin embargo, el estudio prometió que este año conoceremos todo lo que está preparando para la franquicia. Así pues, con suerte en BlizzCon 2019 sabremos más al respecto. El evento se llevará a a cabo del 1 al 2 de noviembre.

En noticias relacionadas, ya hay nuevos niveles de dificultad Tormento en Diablo III gracias a la Temporada 17. Además, Hellfire, la expansión de Diablo, llegó por sorpresa a GOG. Aquí encontrarás toda la información sobre esta popular saga.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos