Disfruta la velocidad de Need for Speed Heat en su trailer de lanzamiento

El título de carreras debutará a principios de noviembre

Disfruta la velocidad de Need for Speed Heat en su trailer de lanzamiento

El título de carreras debutará a principios de noviembre

Como te comentamos hace algunos días, Need for Speed Heat ya llegó a su etapa Gold de desarrollo, así que todo está listo para su debut a principios de noviembre. Por tal motivo, Electronic Arts y Ghost Games liberaron hoy el trailer de lanzamiento de la nueva entrega.

El avance seguramente dejará satisfechos a los fans de la franquicia, pues está lleno de la acción de las carreras ilegales que ofrecerá Need for Speed Heat. El trailer nos ofrece un vistazo más a Palm City, ciudad basada en Miami, donde se llevarán a cabo las competencias.

Compra Need for Speed Heat en Amazon:

El video también nos muestra parte de las carreras que ofrecerá el título, las cuales se podrán disfrutar tanto de día como de noche. Por supuesto, además de ver a los pilotos clandestinos, también aparece la policía en acción, que hará lo posible para detenernos.

De acuerdo con las compañías, el trailer fue creado usando la aplicación Need for Speed Heat Studio App, que te permite personalizar tus vehículos desde la palma de tu mano. No te contamos más y te dejamos el video abajo:

Si planeas darle una oportunidad a Need for Speed Heat debes saber algo importante. El título debutará sin cajas de botín y sin microtransacciones. Además, los desarrolladores aseguraron que no agregarán ninguna mecánica de este tipo posteriormente.

Por otro lado, te recordamos que ya conocemos los requisitos mínimos y recomendados de sistema para jugarlo en PC. Por último, tal vez te interese saber que recibirás 4 increíbles coches extra con la Deluxe Edition del título.

Need for Speed Heat debutará el próximo 8 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás otras noticias sobre él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos